Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

Axa Assistance – ¡Entérate lo que debes saber sobre Axa!

AXA Assistance seguro de viajes

Axa Assistance se compone como una de las compañías de seguros de viajes más importantes de este momento. Cuenta con actividad comercial en más de30 países y con una experiencia de más de 50 años en el mercado mundial, la Axa aseguradora no solo ofrece asistencia al viajero sino también seguros para automóviles, viviendas y coberturas de salud.

Posee paquetes personalizables para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo assistance Axa los 365 días del año.

En cuanto los seguros de viajes que ofrece la empresa, podemos decir que tiene cobertura en todo el mundo, tanto en Europa como en América, Asia, África, Oceanía, etc. Hay diferentes categorías de asistencia en viaje, que cubren diferentes aspectos y posibilidades. Dentro de ellas se pueden encontrar:

AXA Assistance

  • El Seguro Viajero: Se trata de un conjunto de coberturas internacionales para los viajes temporales como han de ser las vacaciones. Hay diferentes opciones que pueden incluirse como por ejemplo Axa salud, seguros de equipajes, cancelaciones, etc.
  • Seguro de Viajeros Anuales: Se presenta como una opción de multiviaje, ofreciendo asistencia médica, seguro para equipajes, repatriación y demás. El tiempo máximo de cobertura por cada viaje es de 120 días.
  • Cancelaciones: Se proponen como garantías para cuando se cancelan los viajes. Ten en cuenta que este seguro Axa debe solicitarse el mismo día en que se ha reservado el viaje con un plazo máximo de 24 horas de la reserva.
  • Axa Schengen: Se utiliza como alternativa para los viajes que realizas dentro de Schengen. Teniendo la mayor cobertura dentro de Europa. Es una visa que obtienes para tener protección absoluta y no tener que preocuparte por ningún inconveniente.
  • Seguros de Viaje Axa para Estudiantes: Se otorga este tipo de cobertura para los estudiantes que viajan para cumplir con sus cargas horarios. Se puede seleccionar el paquete de asistencia médica o una cobertura completa.
  • Asistencia para Viajes de Negocio: Toda la cobertura que necesitas cuando realizas viajes de tipo profesional, ya sean individuales o corporativos.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo Contratar los Axa Seguros?

AXA Assistance seguros de viajes

Adquirir cobertura de uno de los seguros de Axa Group mencionados anteriormente, solo debes seguir tres simples pasos:

Paso 1: Describe tu Viaje

La primera instancia es elegir la categoría de viaje que deseas hacer y completar los datos básicos como destino, fecha de arribo y partida, la cantidad de asegurados que habrá; es decir si es solo para ti la cobertura o se incluirán otras personas como familiares, colegas, amigos, etc.

Paso 2: ¿Cuánto Dinero Tienes?

El próximo paso es completar la información con respecto al presupuesto del que dispones. Colocando el límite máximo que puedes gastar.

Paso 3: Confirmar la Información

Una vez que hayas ingresado todos los datos, solo debes chequear que sean correctos y finalizar con el proceso de obtención de tu seguro de viajes.

Características Funcionales de los Seguros Axa

Parte de contratar un seguro de viaje Axa es conocer el funcionamiento para saber cómo manejarte en tus salidas y las características de tu contrata. Como primera medida, es imprescindible que realices el pedido de la póliza antes de comenzar el viaje, de otra forma la misma se hará efectiva luego de haber pasado 72 horas e solicitarla y eso podría generarte un inconveniente.

AXA Assistance seguros

En el caso de los seguros de asistencia en viajes temporales la duración de la cobertura coincide con el tiempo del viaje, comienza a las 0.00 horas del día de partida y finaliza a las 24 horas del día de regreso. Recuerda que en el caso de los seguros anuales la duración máxima es de 120 días consecutivos en un viaje determinado.

El lugar de cobertura, también está condicionado por el viaje y en este caso no es el tiempo, sino el destino. El seguro de viaje internacional de Axa tiene cobertura en todo el mundo y la asistencia que te corresponda será aquella en el país que indicas como tu destino, en el caso de que sean viajes en los que te trasladas, debes indicarlo para contratar una cobertura multidestino.

Si deseas dispones de un seguro de viajero complementario, debes solicitarlo antes de que termine la vigencia de la asistencia anterior, si lo haces posteriormente, ten en cuenta que estará activa, a partir de las 72 horas de la solicitud.

visitar-sitio-oficial

Aseguradoras Axa SA: Garantías y Seguros de Viaje Internacional

A continuación te presentaremos una lista completa de las garantías básicas que obtienes con los paquetes de la compañía Axa:

Asistencia al Viajero:

  • Transporte en el caso de que estes herido o enfermo.
  • Todos los gastos médicos en cuanto a cirugías, farmacias, internaciones, odontología, etc.
  • Transporte a todas las personas aseguradas.
  • Desplazamiento de fallecidos.
  • Gastos para el viaje de un familiar en caso de una tragedia.
  • Gastos cubiertos en cuanto al aplazamiento de una estadía por problemas específicos.
  • Regresos anticipados por casusas personales o perjuicios en el domicilio de origen.
  • Choferes profesionales, etc.

AXA Assistance seguro

Seguros de Maletas y Equipajes

  • Traslado profesional de equipajes en el caso de demoras en la entrega.
  • Cobertura para el hurto o daño de las maletas y su contenido.
  • Envío de maletas olvidadas.

Garantías Especiales

  • Gastos cubiertos por pérdidas de vuelo debido al itinerario, conexión, demora en los transportes, etc.
  • Cambio de servicios y prestaciones.
  • Adelanto por problemas fiscales.
  • Representantes legales.
  • Robo de medios de pago y dinero.

Garantías de anulación

Cubre tanto la anulación del viaje del asegurado y acompañante y viajes no disfrutados por tener que regresar antes de la fecha designada, etc. Estas garantías se incluyen cuando se contrata el combo de anulación.

AXA Assistance seguros de viaje

Opiniones del Seguro de Viaje Axa

Cuando analizamos el portal y la empresa de seguros de viaje internacionales Axa, podemos notar que sus clientes están realmente satisfechos con el servicio y cada día la siguen eligiendo. Alguno de los comentarios remitidos por los usuarios son:

Carlo Paez: “Excelente empresa, siempre contrato la póliza de medical assistance para todas las vacaciones que tengo con mi familia. Me hace sentir seguro”.

Ernestina Peña: “Estoy en Londres estudiando mi postgrado y contraté el seguro estudiante de Axa, me cubre todo con respecto a mi salud. Sin ningún inconveniente. Recomiendo.”

Pablo Conte: “Viajo mucho con mi novia, queremos recorrer el mundo; y siempre usamos el paquete de viajero anual para estar seguros. Las tarifas son bajas, hemos tenido problemas médicos y todo lo cubrió la empresa. Buen Servicio.”

 

Axa Assistance se compone como una de las compañías de seguros de viajes más importantes de este momento. Cuenta con actividad comercial en más de30 países y con una experiencia de más de 50 años en el mercado mundial, la Axa aseguradora no solo ofrece asistencia al viajero sino también seguros para automóviles, viviendas y coberturas de salud. Posee paquetes personalizables para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo assistance Axa los 365 días del año. En cuanto los seguros de viajes que ofrece la empresa, podemos decir que tiene cobertura en todo el mundo, tanto en Europa como en América, Asia, África, Oceanía, etc. Hay diferentes categorías de asistencia en viaje, que cubren diferentes aspectos y posibilidades. Dentro de ellas se pueden encontrar: El Seguro Viajero: Se trata de un conjunto de coberturas internacionales para los viajes temporales como han de ser las vacaciones. Hay diferentes opciones que pueden incluirse como por ejemplo Axa salud, seguros de equipajes, cancelaciones, etc. Seguro de Viajeros Anuales: Se presenta como una opción de multiviaje, ofreciendo asistencia médica, seguro para equipajes, repatriación y demás. El tiempo máximo de cobertura por cada viaje es de 120 días. Cancelaciones: Se proponen como garantías para cuando se cancelan los viajes. Ten en cuenta que este seguro Axa debe solicitarse el mismo día en que se ha reservado el viaje con un plazo máximo de 24 horas de la reserva. Axa Schengen: Se utiliza como alternativa para los viajes que realizas dentro de Schengen. Teniendo la mayor cobertura dentro de Europa. Es una visa que obtienes para tener protección absoluta y no tener que preocuparte por ningún inconveniente. Seguros de Viaje Axa para Estudiantes: Se otorga este tipo de cobertura para los estudiantes que viajan para cumplir con sus cargas horarios. Se puede seleccionar el paquete de asistencia médica o una cobertura completa. Asistencia para Viajes de Negocio: Toda la cobertura que necesitas cuando realizas viajes de tipo profesional, ya sean individuales o corporativos. ¿Cómo Contratar los Axa Seguros? Adquirir cobertura de uno de los seguros de Axa Group mencionados anteriormente, solo debes seguir tres simples pasos: Paso 1: Describe tu Viaje La primera instancia es elegir la categoría de viaje que deseas hacer y completar los datos básicos como destino, fecha de arribo y partida, la cantidad de asegurados que habrá; es decir si es solo para ti la cobertura o se incluirán otras personas como familiares, colegas, amigos, etc. Paso 2: ¿Cuánto Dinero Tienes? El próximo paso es completar la información con respecto al presupuesto del que dispones. Colocando el límite máximo que puedes gastar. Paso 3: Confirmar la Información Una vez que hayas ingresado todos los datos, solo debes chequear que sean correctos y finalizar con el proceso de obtención de tu seguro de viajes. Características Funcionales de los Seguros Axa Parte de contratar un seguro de viaje Axa es conocer el funcionamiento para saber cómo manejarte en tus salidas y las características de tu contrata. Como primera medida, es imprescindible…

9.2

Puntaje

Nuestra Opinión

Con Axa Assistance ya puedes viajar tranquilo. Te ofrece los mejores paquetes de seguros para viajes, encontrarás desde viajes tradicionales hasta estudiantiles y empresariales. Tendrás toda la cobertura que necesitas personalizando tu seguro.

Puntaje
9

728x90

4 Comments

  1. Hola!

    Muchas gracias por la información, estoy por viajar y es mucho en todo lo que tengo que pensar. Me convenció este servicio mucho más que cualquier otro de seguros de viajes porque tiene mejores promociones y parece más serio. Lo voy a contratar y luego les cuento que tal.

    Saludos.

  2. Contrato Axa cada vez que me voy de viaje o que lo hace cualquier miembro de mi familia para tener mayor seguridad. Lo recomiendo

  3. No sabia que existia la posibilidad de contratar un seguro para mis viajes es genial, lo tendre en cuenta. Saludos

  4. Cada vez que nos vamos de viaje con mi familia contratamos lo servicios de AXA y la verdad es que siempre nos han dado buenos resultados. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
recambio expres
Recambios-Expres.es – Opiniones y Accede a Descuentos!

Recambios-Expres.es se ha posicionado como una de las tiendas en línea más solicitadas relacionadas con el mercado automotor. Todos los...

Close