Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

Fnac – Opiniones y Descuento!

fnac logo

¿Qué es Fnac? Se trata de una tienda de distribución cultural y de tecnología. Se ha convertido en la compañía líder del mercado en Europa, teniendo una oferta de libros, ebook, cine, informática, etc. La empresa conocida como Fnac libros fue creada en el año 1954 en Francia. En la actualidad cuenta con 156 establecimientos en 7 países, Francia, España, Suiza, Bélgica, Brasil, Marruecos y Portugal.

Fnac España tuvo su creación en el año 1993 y hoy en día cuenta con 25 tiendas físicas, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Alicante, Murcia, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Marbella, Málaga y Coruña.

Variedad de Ofertas de las Tiendas Fnac

Dentro de las tiendas Fnac, incluyendo las compras online, podrás encontrar una gran variedad de productos y servicios que proporcionan con calidad a través de las mejores marcas del mercado. Dentro de la oferta principal se incluyen:

  • 300.000 libros Fnac. Entre libros digitales e impresos.
  • 32.000 productos de informática, fotografía, sonido, imagen y Fnac videojuegos.
  • 31.000 productos de cine, incluyendo películas y Fnac series.
  • 200.000 Fnac CD y DVD correspondientes a música.

visitar-sitio-oficial

Servicios de Ventas de Fnac

Para realizar una compra, solo debes ingresar a Fnac.es y el proceso es sumamente sencillo. Debes registrar una cuenta con un correo electrónico, completar tus datos personales y la dirección para realizar los envíos. Luego de tener tu cuenta, puedes navegar en todas las categorías en busca del o los productos que deseas, una vez que los encuentras los añades al carrito de compras y procedes a realizar el pago. Antes de hacerlo, recuerda que si posees alguno de los cupones Fnac descuentos debes ingresar el código y verás que el precio de la compra disminuye. Luego solo te queda recibir el producto o retirarlo desde una tienda.

Fnac opiniones

Medios de Pago

Para pagar tus compras en la tienda Fnac, puedes elegir diferentes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito: Se puede utilizar Visa, Mastercard, American Express o Visa Fnac.
  • Pago Contrareembolso: Se permite solo para compras que son inferiores a 100 euros y se debe abonar en efectivo en el momento de la recepción del producto. Tiene un costo extra de 1 euro.
  • Transferencia Bancaria: Método de pago disponible para todos los pedidos que tienen un precio mayor a 100 euros.
  • Cheques de Regalo: Se puede abonar el total de la compra o un parcial de la misma.
  • Cupon de Descuento: Admitido en todas las compras, y generalmente cubre una parte de las mismas.
  • Financiación: Si compras en Fnac online, tienes la posibilidad de utilizar la tarjeta Visa de la empresa, entregada a aquellos que forman parte del club de socios. En el momento que elijes este método de pago, tienes la opción de realizar un pago único a aplazar los pagos en 3, 6 y 10 meses; sin realizar el pago de intereses.

Entrega de los Pedidos de las Tiendas Fnac

Ya sea que quieras comprar libros, música, películas, comprar portátil online u otros productos, tienes diferentes formas de obtener el pedido:

Retirar el Producto de la Fnac Tienda

Una de las obtienes que tienes es retirar la compra de una de las tiendas físicas de Fnac, el procedimiento es gratuito. Tienes un tiempo de 15 días hábiles para hacer el retiro, en el caso de que no te presentes, el producto será llevado a los almacenes y se te realizará el reembolso de la compra.

Envíos

Si deseas recibir el producto tienes diferentes tipos de envíos a tu domicilio.

  • Servicio Ecológico Express: El valor es desde 4.99 euros y el mensajero te entregará la compra en un lapso de 24 horas hábiles en el horario de 09 a 23 horas. En el momento de la compra, se te enviará un mensaje de texto informando la franja horaria para que estés en tu domicilio.
  • Entrega Ecológica Hoy: El precio inicia en los 7.99 euros. Si realizas tu pedido antes de las 16 horas, el mensajero te enviará un mensaje de texto, informándote el horario aproximado en el que se hará presente, en una franja desde las 18 a las 23 horas del día de la compra.
  • Envío Normal: El servicio es gratuito y la entrega se realiza con un lapso de 2 o 3 días hábiles desde el día de la compra en el horario de 9 a 21 horas.

En el caso de que en el segundo intento de entrega, no haya una persona que pueda recibir el pedido, el mensajero lo llevará a la oficina de correo más cercana para que puedas retirarlo y se te envía un mensaje de texto informándote lo sucedido y la dirección de la oficina donde está el producto.

Fnac

Puntos de Entrega

Tienes la opción de recoger los pedidos, de lunes a viernes en los almacenes oficiales. El tiempo para poder retirarlos es de 2 o 3 días laborables desde la compra del producto.

Devoluciones

En el caso de que quieras realizar la devolución de un producto adquirido, debes tener en cuenta que hay un plazo máximo para hacerlo. Es de 14 días hábiles desde el momento de la compra para todos los productos de software y tecnología y de 30 días hábiles para aquellos productos de juguetes, papelería, librería Fnac, merchandising, música, etc.

Para realizar la devolución puedes acercarte a una de las tiendas físicas con la factura, en el caso de que quieras realizar el envío, debes comunicarte con el equipo de atención al cliente mediante el teléfono Fnac y coordinar la devolución. En ambos casos, se te realizará el reembolso completo de la compra.

Servicios de Post Venta de Fnac.es

Los servicios de post venta, son aquellos que mejoran la calidad de atención con el cliente y brindan alternativas para que los clientes encuentren las soluciones que necesitan:

Post-Venta: Todas las tiendas tienen el servicio para realizar reparaciones de todos los productos de informática, sonido, imagen, fotografía y demás.

Asistencia Informática: En el caso de que hayas realizado la compra en la categoría de Fnac ordenadores, dispondrás de este servicio de comunicación las 24 horas del día por cualquier inconveniente al utilizarlo. Los profesionales te guiarán en las configuraciones y las dudas que se te presenten.

Multigarantía: Es un servicio opcional de la compra de productos de informática, fotografía, imagen, sonido y MP3, con el que se extiende el tiempo de garantía de dichos productos, para la reparación de los mismos.

Garantía Cambio Directo: Se trata de otro servicio que también es opcional, y debe contratarse en el momento de la compra. En el caso de que el producto tecnológico que hayas comprado tenga un inconveniente, no se repara, sino que se cambia de forma directa por el mismo modelo o uno de similares características.

visitar-sitio-oficial

Club de Socios y Ofertas Fnac

Fnac club

Cualquier cliente puede formar parte del club de socios que cuenta con características de reconocimiento especiales, participación de eventos de la empresa y ventajas exclusivas para los miembros. Además se realiza la entrega de la tarjeta Visa Fnac.

Dentro de las principales ventajas de pertenecer al Club, se pueden mencionar:

  • Acumulación de descuentos: Cada vez que realices una compra, acumularás cheques de descuento para los próximos pedidos que realices.
  • Financiación: Todos los clientes que disponen de la tarjeta Visa tienen la posibilidad de financiar sus compras hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Dentro de las categorías de Fnac.es libros, música y cine; se obtiene un descuento directo del 5%.
  • Recepción del Newsletter: Tiene envíos mensuales y se incluyen ofertas exclusivas.
  • Privilegios para eventos: Todos los socios pueden reservar entradas de forma telefónica, estacionamiento gratuito, etc.
  • Descuentos en Asociados: Dispondrás de una serie de establecimientos como cines, museos, locales de ocio, restaurantes, teatros, instituciones educativas y demás; con las cuales tendrás un descuento exclusivo.
  • Invitaciones a Eventos Culturales: Cada día recibirás invitaciones a pre estrenos de cine, obras de teatro, museos y otros eventos culturales.

Cheque de Regalo para Tiendas Fnac

Fnac regalos

Si quieres hacer un regalo de una de las tiendas, además de ser original, es muy sencillo. Se puede utilizar en la Fnac tienda online y solo debes ingresar a la web y elegir el monto del cheque. Se envía a la persona beneficiaria adjuntando una dedicatoria de tu parte.

La validez de los cheques es de 1 año y puede usarse para la compra de Fnac ordenadores, electrónica, compra en las librerías, etc.

Aplicaciones de Fnac Online

Fnac app

Además de las compras, tienes la opción de descargarte una serie de aplicaciones para tus dispositivos:

  • Fnac Ebooks: Desde esta puedes descargar y utilizar los libros digitales que hayas comprado y también aquellos que son gratuitos, pudiendo ajustar las características como el tamaño de letra, el color, el brillo, etc.
  • Fnac Socios: Podrás realizar compras y recibir todas las ofertas desde la aplicación.
  • Fnac On: Apartado exclusivo para toda la información extra sobre tus temas preferidos, demos de juegos, trailers de películas, videos de música, e incluso tutoriales para el uso de dispositivos electrónicos.
  • Fnac Gamers: Se compone como una revista para jugadores que contiene toda la información sobre los mercados de videojuegos. Ya sean dispositivos, consolas, juegos, etc.
  • Nac Na: Es una aplicación para los más pequeños del hogar. Contiene juegos y actividades que los niños pueden usar en un SmartPhone o Tablet.
  • Guía Fnac: A través de esta aplicación, tendrás a tu disposición todas las novedades y ofertas sobre tecnología, videojuegos, música, cine y libros.

Opiniones Fnac: Clientes Satisfechos

Fnac tecnologia

Carlos Conte: “Es un de las mejores tiendas en las que he comprado, el nivel de calidad es excelente y tienen miles de productos. Todo es muy rápido y sin inconvenientes.”

Elisa Presto: “Conocí la tienda por un grupo de lectura, allí mencionaron que había miles de títulos para adquirir y que podrían ser libros impresos o los famosos Fnac Ebook. Desde que compré la primera vez no puedo dejar de comprar. Recomiendo al 100%.”

Claribel Medina: “Recomiendo indudablemente el uso de Fnac, es increíble la cantidad de productos que tienen. Los envíos son muy rápidos. Uso la tienda para comprar productos para mí y también para realizar regalos a mis amigos.”

Esteban Soria: “Cuento mi experiencia, la compra fue rápida y exitosa, elegí el envío el mismo día. Había comprado un Fnac ordenadores, cuando comencé a utilizarlo no encontraba la configuración ideal. Me comuniqué con atención al cliente y me ayudaron en todo paso, ahora disfruto de mi compra al máximo. Es excelente la tienda, las marcas, los precios y el servicio de atención al cliente. Gracias.”

¿Qué es Fnac? Se trata de una tienda de distribución cultural y de tecnología. Se ha convertido en la compañía líder del mercado en Europa, teniendo una oferta de libros, ebook, cine, informática, etc. La empresa conocida como Fnac libros fue creada en el año 1954 en Francia. En la actualidad cuenta con 156 establecimientos en 7 países, Francia, España, Suiza, Bélgica, Brasil, Marruecos y Portugal. Fnac España tuvo su creación en el año 1993 y hoy en día cuenta con 25 tiendas físicas, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Alicante, Murcia, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Marbella, Málaga y Coruña. Variedad de Ofertas de las Tiendas Fnac Dentro de las tiendas Fnac, incluyendo las compras online, podrás encontrar una gran variedad de productos y servicios que proporcionan con calidad a través de las mejores marcas del mercado. Dentro de la oferta principal se incluyen: 300.000 libros Fnac. Entre libros digitales e impresos. 32.000 productos de informática, fotografía, sonido, imagen y Fnac videojuegos. 31.000 productos de cine, incluyendo películas y Fnac series. 200.000 Fnac CD y DVD correspondientes a música. Servicios de Ventas de Fnac Para realizar una compra, solo debes ingresar a Fnac.es y el proceso es sumamente sencillo. Debes registrar una cuenta con un correo electrónico, completar tus datos personales y la dirección para realizar los envíos. Luego de tener tu cuenta, puedes navegar en todas las categorías en busca del o los productos que deseas, una vez que los encuentras los añades al carrito de compras y procedes a realizar el pago. Antes de hacerlo, recuerda que si posees alguno de los cupones Fnac descuentos debes ingresar el código y verás que el precio de la compra disminuye. Luego solo te queda recibir el producto o retirarlo desde una tienda. Medios de Pago Para pagar tus compras en la tienda Fnac, puedes elegir diferentes medios de pago: Tarjeta de crédito: Se puede utilizar Visa, Mastercard, American Express o Visa Fnac. Pago Contrareembolso: Se permite solo para compras que son inferiores a 100 euros y se debe abonar en efectivo en el momento de la recepción del producto. Tiene un costo extra de 1 euro. Transferencia Bancaria: Método de pago disponible para todos los pedidos que tienen un precio mayor a 100 euros. Cheques de Regalo: Se puede abonar el total de la compra o un parcial de la misma. Cupon de Descuento: Admitido en todas las compras, y generalmente cubre una parte de las mismas. Financiación: Si compras en Fnac online, tienes la posibilidad de utilizar la tarjeta Visa de la empresa, entregada a aquellos que forman parte del club de socios. En el momento que elijes este método de pago, tienes la opción de realizar un pago único a aplazar los pagos en 3, 6 y 10 meses; sin realizar el pago de intereses. Entrega de los Pedidos de las Tiendas Fnac Ya sea que quieras comprar libros, música, películas, comprar portátil online u otros productos, tienes diferentes formas de obtener el pedido: Retirar el Producto…

9.2

Nuestra Opinión

Puntaje

Fnac es una de las mejores y más completas tiendas online. Podrás encontrar productos de tecnología, libros, cine, videojuegos y más. Con el Club Fnac podrás obtener descuentos exclusivos y muchos beneficios.

Puntaje
9

Audio Hifi 728x90

4 Comments

  1. Fnac es una tienda muy buena. A mi me ha gustado y nunca me han hecho problema por el stock, lo cual en otros sitios si he tenido ese problema. La única critica para hacer es el tiempo de demora, pero si eres paciente, este sitio esta muy bueno.

  2. Una muy tienda online con un buen servicio de atencion al cliente, siempre a disposicion de nuestras necesidades. Saludos

  3. Me gusta mucho leer y gracias a Fnac puedo conseguir todos los libros que quieras, ademas encontras todo tipo de material interesante para quienes nos interesa la cultura. Saludos

  4. Buenisima tienda, cuenta con mucho material y la posibiidad de tenerlo disponible en sus app hace que sea mucho mas faci disponer del contenido. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
HSN Store – Nutricion Deportiva

HSNstore es una de las mejores tiendas en línea de España, que pertenece al mercado de la nutricion deportiva y...

Close