Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

HostEurope – ¡Entérate las Opiniones de Host Europe!

host europe

Cuando necesitamos realizar un alojamiento web, es necesario que busquemos un hosting que posea un buen funcionamiento, con experiencia, herramientas funcionales y que el precio sea accesible para nuestro presupuesto. Debes saber que en la web puedes encontrar algún hosting gratuito, sin embargo no es recomendable su utilización para proyectos serios ya que su rendimiento se vuelve bajo e inconcluso.

Host Europe se compone como una alternativa de la compañía HEG, se trata de un gran grupo de web hosting proveniente de Europa y que tiene la mayor cantidad de dominios registrados en Inglaterra. Se compone de 2 millones de usuarios y cuenta con más de 5,5 domains registrados. Aterrizaron en España con una nueva web y con toda la base de datos perteneciente a la empresa Redcoruna.

HostEurope tiene filiales físicas, además de en España, en Reino Unido, Suiza y Alemania. Para poder ofrecerte un servicio de excelencia cuenta con más de 500 empleados profesionales y capacitados en el ámbito del mercado. Además todas las instalaciones incorporan las últimas tecnologías para obtener no solo el rendimiento adecuado, sino también una amplia seguridad para evitar inconvenientes indeseados.

visitar-sitio-oficial

Cuando ingresas a la página web Hosteurope.es verás que hay diferentes servicios, tradicionales y otros especiales como han de ser correo, vps, seguridad, etc. y analizaremos algunos de ellos para que conozcas todas las características:

Registro de Dominios con Host Europe

host europe dominios

Además de comprar dominio podrás realizar transferencias del dominio que poseas entre diferentes proveedores, sin problemas y de forma rápida, gratis y fácil. Mediante todo el proceso en el cual el dominio está migrando, el sitio sigue funcionando por lo que el usuario no notará ninguna diferencia. Las características gratuitas del servicio son:

  • Cambio de Whois: Se pueden modificar todos los datos de titularidad.
  • Parking: Se presenta una página especial cuando el sitio no está online.
  • Cambio de DNS: Puedes crear DNS con tus servidores o modificarlos en tiempo real.
  • Redireccionamiento de dominios gratis.
  • Panel de Control: Herramienta para controlar todos tus dominios.
  • Seguridad por Robo: Servicio para evitar acciones sospechosas con tu cuenta.

Hosting Web de HostEurope

Si quieres saber ¿qué es hosting?, déjame decirte que se trata de un servicio para alojar y manejar todos los dominios que necesitas. ¿Qué se puede hacer? Varía de acuerdo al tipo que se utilice. En el caso de Host Europe.es, se incluyen como base los siguientes beneficios:

Dominios Gratuitos: Tendrás de forma gratuita hasta 3 dominios.

Correo electrónico: Podrás crear cuentas de e-mail para tus servicios profesionales.

Tráfico sin límites: No hay topes para el consumo de transferencias que se realicen.

Aplicaciones: Podrás instalar todas las aplicaciones que necesites mediante un solo clic.

C-Panel: Es el conocido servicio de panel de control en el que manejas todas las opciones y características de web server.

Ip de España: Todos los alojamientos cuentan con direcciones ip españolas.

Certificación SSL: Podrás incorporar en todos tus dominios un certificado SSLL y la protección para la información secreta.

Soporte técnico: El equipo de atención al cliente y soporte se encuentra disponible mediante chat online, teléfono y correo electrónico durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

host europe hosting

El resto de los servicios varía de acuerdo al paquete elegido y tendrás tres opciones: Starter con un valor de 1,49 euros mensuales, Business que cuesta 2,49 euros por mes y Premium que tiene un precio mensual de 4,99 euros.

Correo de HostEurope.es

Tener un correo por parte de Host Europe y muy sencillo y accesible, el plan Starter tiene un costo de tan solo 0,99 euros mensuales y el Premium 2,99 euros por mes. Los pasos para crear una dirección de correo son:

  1. Seleccionar el paquete a adquirir.
  2. Ingresar al panel de control y crear las cuentas que necesitas.
  3. Configurarlas.

host europe correo

Para los paquetes básicos se ofrecen 2 gigabytes para realizar el almacenamiento de los correos electrónicos, la creación de listas de correo para poder gestionar de forma rápida diferentes contactos, filtros activos de antispam para proteger las cuentas y seguridad en el almacenamiento, los correos son almacenados en una base de datos segura.

visitar-sitio-oficial

Hosting Europe: Servidores Híbridos y Dedicated Servers

Los servidores híbridos son una combinación entre los servidores dedicados y la opción de VPS Europe. Son recomendados para los proyectos que han evolucionado y necesitan servicios adicionales. Entre los modelos de servidores híbridos encontrarás el Alfa que contiene 12 gigabytes de memoria, procesadores de 2 núcleos y un disco rígido de 500 GB. Pero además tienes la posibilidad de acceder a servidores con más potencia, incorporando los modelos Kappa, Sigma y el más potente Omega, que cuenta con 120 gigabytes de memoria RAM, 4 discos rígidos de un terabyte cada uno y un procesador con 24 núcleos.

host europe dedicado

Por otro lado, como lo mencionamos están los servidores dedicados que se componen de ordenadores destinados especialmente a un solo cliente, y todas las características del mismo, incluyendo desde la velocidad del ancho de banda hasta el espacio disponible en el disco duros, son utilizados para ese único cliente. Se recomienda su uso cuando las páginas web tienen un gran tráfico por mes y necesitan más recurso, rendimiento y flexibilidad en el servicio.

Seo Hosting: Posicionamiento Estable, Flexible y Profesional

Host Europe Hosting incluye dentro de sus servicios el posicionamiento web, dentro de las características principales de los paquetes de Seo se encuentran:

  • Alta en Buscadores: Su sitio será colocado en los mejores buscadores de la red para que tus contenidos sean encontrados por los usuarios de internet rápidamente.
  • Evaluación de la Competencia: Se realizará un análisis de todas las páginas que compiten contigo para encontrar debilidades y fortalezas.
  • Análisis: Por correo electrónico recibirás los análisis de tu página web.
  • Informes: Además en esos e-mail tendrás instrucciones que debes seguir para escalar posiciones.
  • Errores y Soluciones: Cuando se te entregan los análisis e informes, se te indicarán cuales son los errores que posees en cuanto al SEO y las soluciones para evitar esos errores.
  • Palabras Claves: Tendrás listados completos de las palabras que debes incluir para optimizar el posicionamiento.
  • Actualizaciones: El sistema está constantemente actualizado para brindar mayor rendimiento y soluciones actuales.

host europe seo

Puedes elegir diferentes planes que incluyen distintos beneficios y características:

Gratis: Puedes solicitar un análisis básico que es gratuito.

Starter: Tiene un costo mensual de 3,74 euros.

Business: Por mes debes abonar 11,24 euros.

Premium: Tiene un valor mensual de 18,74 euros.

Host Europe Opiniones: Los Clientes lo Recomiendan

Los usuarios de Host Europe recomiendan el servicio y dentro de sus comentarios pueden encontrarse:

Carlos Paz: “Uso HostEurope desde hace años para alojar mis dominios, el servicio es completo y efectivo, sin problemas.”

Esteban Cruz: “Conocí Host Europe cuando buscaba posicionar mi web, contraté el Negocios y todavía lo uso, tengo mi página en las primeras posiciones. Gracias.”

Martha Plano: “Tengo una tienda de indumentaria y alojé el dominio en Europe porque me lo había recomendado, la verdad excelente. Recomiendo.”

visitar-sitio-oficial

Cuando necesitamos realizar un alojamiento web, es necesario que busquemos un hosting que posea un buen funcionamiento, con experiencia, herramientas funcionales y que el precio sea accesible para nuestro presupuesto. Debes saber que en la web puedes encontrar algún hosting gratuito, sin embargo no es recomendable su utilización para proyectos serios ya que su rendimiento se vuelve bajo e inconcluso. Host Europe se compone como una alternativa de la compañía HEG, se trata de un gran grupo de web hosting proveniente de Europa y que tiene la mayor cantidad de dominios registrados en Inglaterra. Se compone de 2 millones de usuarios y cuenta con más de 5,5 domains registrados. Aterrizaron en España con una nueva web y con toda la base de datos perteneciente a la empresa Redcoruna. HostEurope tiene filiales físicas, además de en España, en Reino Unido, Suiza y Alemania. Para poder ofrecerte un servicio de excelencia cuenta con más de 500 empleados profesionales y capacitados en el ámbito del mercado. Además todas las instalaciones incorporan las últimas tecnologías para obtener no solo el rendimiento adecuado, sino también una amplia seguridad para evitar inconvenientes indeseados. Cuando ingresas a la página web Hosteurope.es verás que hay diferentes servicios, tradicionales y otros especiales como han de ser correo, vps, seguridad, etc. y analizaremos algunos de ellos para que conozcas todas las características: Registro de Dominios con Host Europe Además de comprar dominio podrás realizar transferencias del dominio que poseas entre diferentes proveedores, sin problemas y de forma rápida, gratis y fácil. Mediante todo el proceso en el cual el dominio está migrando, el sitio sigue funcionando por lo que el usuario no notará ninguna diferencia. Las características gratuitas del servicio son: Cambio de Whois: Se pueden modificar todos los datos de titularidad. Parking: Se presenta una página especial cuando el sitio no está online. Cambio de DNS: Puedes crear DNS con tus servidores o modificarlos en tiempo real. Redireccionamiento de dominios gratis. Panel de Control: Herramienta para controlar todos tus dominios. Seguridad por Robo: Servicio para evitar acciones sospechosas con tu cuenta. Hosting Web de HostEurope Si quieres saber ¿qué es hosting?, déjame decirte que se trata de un servicio para alojar y manejar todos los dominios que necesitas. ¿Qué se puede hacer? Varía de acuerdo al tipo que se utilice. En el caso de Host Europe.es, se incluyen como base los siguientes beneficios: Dominios Gratuitos: Tendrás de forma gratuita hasta 3 dominios. Correo electrónico: Podrás crear cuentas de e-mail para tus servicios profesionales. Tráfico sin límites: No hay topes para el consumo de transferencias que se realicen. Aplicaciones: Podrás instalar todas las aplicaciones que necesites mediante un solo clic. C-Panel: Es el conocido servicio de panel de control en el que manejas todas las opciones y características de web server. Ip de España: Todos los alojamientos cuentan con direcciones ip españolas. Certificación SSL: Podrás incorporar en todos tus dominios un certificado SSLL y la protección para la información secreta. Soporte técnico: El equipo de atención al cliente y soporte…

8.9

Puntaje

Nuestra Opinión

Host Euro te presenta decenas de servicios para manejar tus páginas web, desde dominios, hosting, correo, VPS, servidores y mucho más. Encontrarás diferentes paquetes para obtener las características y el precio que más de convengan.

Puntaje
9

4 Comments

  1. Actualmente estoy trabajando con mi web y tengo alojamiento con HostEurope y la verdad es que no tengo quejas, la atención de los tickets es rápida y funciona bien.

  2. Me gusta el servicio de HostEurope ya hace un tiempo que lo tengo contratado y no he tenido ningun problema. Saludos!

  3. Hace tiempo que uso HosEurope como servicio de alojamiento para mis sitios y la verdad es que el servicio funciona muy bien. Lo recomiendo!

  4. Un buen servicio de hosting que tiene muchas funcionalidades a la hora de contratarlo. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
recambio expres
Recambios-Expres.es – Opiniones y Accede a Descuentos!

Recambios-Expres.es se ha posicionado como una de las tiendas en línea más solicitadas relacionadas con el mercado automotor. Todos los...

Close