Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

Ictiva – ¡Entérate las Opiniones de Ictiva.com!

ictivia

¿Necesitas ir al gimnasio? Cuando se acerca el verano todas las personas se desesperan por hacer pesas, utilizar maquinas de ejercicios, hacer fitness gym, etc. No importa el tiempo, solo quieren ponerse en forma. Las dietas se vuelven cotidianas y se debe, principalmente al poco lapso para poder lograr un cuerpo escultural. Pero… ¿Por qué sucede tan rápido? La respuesta es simple, muchos no quieres gastar su tiempo durante el año, pero la mayoría no tiene tiempo libre para acercarse a un gimnacio o no tiene el dinero suficiente para ir durante tantos meses.

visitar-sitio-oficial

La solución se vuelve simple con Ictiva, tu propio gym en casa. ¿De qué se trata? Es una plataforma en línea que puede usar cualquier persona, activa durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuenta con 21 salas diferentes que contienen diferentes rutinas de gimnasio para hacer en casa; personalizadas para diferentes edades, contexturas, gustos, objetivos y demás. No interesa si tienes 15 o 50 años, si debes bajar 3 o 50 kilogramos, hay rutinas para todos los tipos de personas; incluso puedes encontrar sesiones de gimnasia para embarazadas.

¿Cómo Puedo Utilizar Ictiva, Gimnasia en Casa?

Hacer gimnasia en casa con Ictiva es muy sencillo, solo debes abonar la suscripción mensual, al igual que en un gimnasio convencional, aunque es más económico y tú mismo manejas los horarios. Debes registrar una cuenta y podrás hacer tus sesiones multigym, musculación, aerobic en casa, etc.; desde tu computadora, tablet, televisión o teléfono móvil. Incluso, las podrás probar de forma gratuita 5 sesiones diferentes.

Hay diferentes paquetes de pago, con diversos precios, combos de descuentos y cada uno tiene opciones especiales, todo a tu medida y los abonos comienzan en los 5,90 euros. Cabe aclarar que en el momento que quieras dar de baja la membrecía puedes hacerlo de forma automática, ya que no tiene contrato de permanencia. Los pagos pueden hacerse de forma manual o automática, este último tiene una promoción del 10% de descuento sobre la tarifa elegida.

ictiva gimnasio online

Los medios de pago permitidos son:

  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard y American Express.
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria.

¿Necesito Herramientas Especiales para Utilizar Ictiva Gimnasio?

Cómo ya hemos mencionado, Ictiva, se trata de una plataforma virtual de ejercicios fitness en casa, por lo tanto debes disponer de la tecnología suficiente para visualizar cada una de las clases. Los requerimientos mínimos para que funcione en tus dispositivos son:

visitar-sitio-oficial

  • Smart TV, Tablet, Teléfono Móvil o Computadora.
  • Conexión a internet. Es un factor clave ya que los ejercicios para hacer en casa son online y necesitas una conexión continua. Se recomienda que la velocidad del servicio sea de 3 megas en adelante, eso haría que los videos se vean de forma fluida y sin interrupciones.
  • En el caso de que utilices una PC para ingresar a tus clases, es recomedable que posea las siguientes características: Sistema operativo Windows XP, Mac OS X 10.6 o posteriores a ambos. El procesador que evita que haya cortes en la comunicación comienza a partir del modelo Intel Core 2 Duo. La memoria RAM requerida es de 1Gb, aunque es recomendable una de 2 GB.
  • Si decides utilizar tu televisión para la visualización de las clases, se aconseja que sea de pantalla plana y que la computadora con la que hagas de base tenga conector HDMI, de esta forma podrás ver todas las clases en alta definición.
  • Aclaramos que para utilizar el serviciode gimnasio casero mediante tu SmartPhone o tablet, no necesitas ningún sistema operativo en especial, ya que la aplicación es compatible con todos los móviles que sean capaces de reproducir videos webs. Se recomienda conectar el servicio de WI-FI en estos casos.

ictivia gym en casa

Home Gym: Ictiva Tiene Entrenadores Virtuales

¿Creías que tus sesiones de Home Gym eran solo por video?, ¿Qué clase se rutinas no tienen un entrenador? Todo aquel que quiera ponerse en forma en casa, podrá contar con un entrenador virtual que personaliza todas las rutinas. Es un sistema altamente calificado, creado por científicos profesionales, lo que lo hace capaz de indicarte cómo seguir tu plan y alcanzar los objetivos propuestos. Estos últimos están enmarcados en cinco categorías distintas:

ictiva gym

  • Bajar de Peso: Dedicado a aquellas personas que buscan ejercicios para hacer en casa que sean capaces de hacerles reducir la grasa y bajar de peso. Se te confeccionará una rutina especial de acuerdo a tu estado físico y la cantidad de kilogramos a bajar.
  • Tonificación: Si lo que deseas es tonificar y marcar tus músculos, modelando y alineando la figura, es la opción para ti. Se te enseñará como hacer pesas en casa, rutinas de abdominales, brazos, piernas y demás.
  • Deporte en Casa: No todo es perder peso y tonificar, si necesitas practicar tus deportes, encontrarás rutinas específicas y claras de running y ciclismo.
  • Salud: Se trata de un programa especial para las personas que tengan una afección médica que le permita o exija realizar ejercicios en casa. De igual forma, como mencionamos al principio, encontrarás secciones para futuras madres con yoga, pilates para embarazadas y demás.
  • Funcionalidad: Se orienta a mejorar una parte de la salud específica, con entrenamiento para aliviar el dolor de espalda, rodillas, brazos, costillas, etc.

 Ejercicios en Casa: ¿Cómo Personalizar el Plan de Ictiva?

ictivia

Como mencionamos en el apartado anterior, el entrenador virtual estará presente en todo momento, y se activa al día siguiente de haberse hecho efectivo el pago de tu membrecía. Si te preguntas, cuál es la forma en que se preparan las rutinas en ejercicios en casa.es, aquí tienes la respuesta. Cuando te registras, debes completar un formulario con todos los detalles de tu físico, tiempos y lugares; también puede modificare en cualquier momento. Los ítems principales son:

  1. Tu aspecto físico actual, es decir cómo te ves actualmente; peso, altura, contextura, etc.
  2. Se tomará en cuenta a cada momento tu estado de ánimo, para personalizar al máximo las rutinas.
  3. El tiempo libre que tienes para hacer tus sesiones.
  4. El espacio del que dispones para entrenar, y el lugar, ya sea tu hogar, un parque, etc.
  5. Finalmente las herramientas disponibles. Si no tienes colchonetas para gimnasia, pesas, bicicleta, equipos de gimnasio, etc. No debes hacerte problema, porque hay miles de rutinas que puedes hacer y llegar a tus objetivos deseados.

ictivia gimnasio en casa

 Ictiva Opiniones: Escucha las Opiniones de los Usuarios

No hay mejor forma de comprobar que Ictiva tu Gimnasio en Casa funciona, que escuchando a sus usuarios diarios. Es por ello que si te ha quedado duda de su eficacia, puedes indagar todas las opiniones en la web, y aquí te dejamos algunas de ellas:

Anna Salvat (Barcelona): “Desde que hago ejercicio con Ictiva he perdido 6 kg”.

Carlos Pérez (Gijón): “Ahora mis dolores de espalda se han aliviado bastante”.

Cristina Vilches (Madrid): “Me encantan las clases de Laura, ¡son muy cañeras!”

visitar-sitio-oficial

¿Necesitas ir al gimnasio? Cuando se acerca el verano todas las personas se desesperan por hacer pesas, utilizar maquinas de ejercicios, hacer fitness gym, etc. No importa el tiempo, solo quieren ponerse en forma. Las dietas se vuelven cotidianas y se debe, principalmente al poco lapso para poder lograr un cuerpo escultural. Pero… ¿Por qué sucede tan rápido? La respuesta es simple, muchos no quieres gastar su tiempo durante el año, pero la mayoría no tiene tiempo libre para acercarse a un gimnacio o no tiene el dinero suficiente para ir durante tantos meses. La solución se vuelve simple con Ictiva, tu propio gym en casa. ¿De qué se trata? Es una plataforma en línea que puede usar cualquier persona, activa durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuenta con 21 salas diferentes que contienen diferentes rutinas de gimnasio para hacer en casa; personalizadas para diferentes edades, contexturas, gustos, objetivos y demás. No interesa si tienes 15 o 50 años, si debes bajar 3 o 50 kilogramos, hay rutinas para todos los tipos de personas; incluso puedes encontrar sesiones de gimnasia para embarazadas. ¿Cómo Puedo Utilizar Ictiva, Gimnasia en Casa? Hacer gimnasia en casa con Ictiva es muy sencillo, solo debes abonar la suscripción mensual, al igual que en un gimnasio convencional, aunque es más económico y tú mismo manejas los horarios. Debes registrar una cuenta y podrás hacer tus sesiones multigym, musculación, aerobic en casa, etc.; desde tu computadora, tablet, televisión o teléfono móvil. Incluso, las podrás probar de forma gratuita 5 sesiones diferentes. Hay diferentes paquetes de pago, con diversos precios, combos de descuentos y cada uno tiene opciones especiales, todo a tu medida y los abonos comienzan en los 5,90 euros. Cabe aclarar que en el momento que quieras dar de baja la membrecía puedes hacerlo de forma automática, ya que no tiene contrato de permanencia. Los pagos pueden hacerse de forma manual o automática, este último tiene una promoción del 10% de descuento sobre la tarifa elegida. Los medios de pago permitidos son: Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard y American Express. Paypal. Transferencia bancaria. ¿Necesito Herramientas Especiales para Utilizar Ictiva Gimnasio? Cómo ya hemos mencionado, Ictiva, se trata de una plataforma virtual de ejercicios fitness en casa, por lo tanto debes disponer de la tecnología suficiente para visualizar cada una de las clases. Los requerimientos mínimos para que funcione en tus dispositivos son: Smart TV, Tablet, Teléfono Móvil o Computadora. Conexión a internet. Es un factor clave ya que los ejercicios para hacer en casa son online y necesitas una conexión continua. Se recomienda que la velocidad del servicio sea de 3 megas en adelante, eso haría que los videos se vean de forma fluida y sin interrupciones. En el caso de que utilices una PC para ingresar a tus clases, es recomedable que posea las siguientes características: Sistema operativo Windows XP, Mac OS X 10.6 o posteriores a ambos. El procesador que evita que haya cortes en la comunicación comienza…

9.2

Puntaje

Nuestra Opinión

Prueba Ictiva y perfecciona tu cuerpo. Tu gimnasio en casa durante las 24 horas del día. Ya no tienes excusas, económico, simple y con un entrenador virtual. Elige hoy mismo tu rutina personalizada. Recomendado!

Puntaje
9

728x90

4 Comments

  1. Sigo mis clases en Ictiva a diario y he obtenido magnificos resultados, mi cuerpo se encuentra mucho mas tonificado!!

  2. Es genial, no tenia tiempo para ir al gimnasio todos los dias pero ahora puedo seguir mis rutinas desde mi casa y me es mucho mas facil mantenerme en forma. Gracias!

  3. Una amiga me lo recomendo pero no tenia mucha idea de como funcionaba,buenisima info. Voy a probarlo!!

  4. Es una manera muy buena de que puedas mantener una rutina de entrenamiento constante si te es imposible poder acercarte diariamente a un gimnasio. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
HSN Store – Nutricion Deportiva

HSNstore es una de las mejores tiendas en línea de España, que pertenece al mercado de la nutricion deportiva y...

Close