Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

Nominalia

nominalia logo

¿Conoces los servicios de hosting?, Nominalia pertenece al Grupo Dada, que se destaca no solo por el servicio de alojamiento web, sino también por el registro de dominios, cuentas de correo electrónico, publicidades y servicios de seguridad en línea. La empresa cuenta con profesionales que trabajan las 24 horas del día, dando soluciones reales y sencillas a todas las necesidades de sus clientes. El grupo se caracteriza por posicionarse en la sima de los servicios de host de todo el mercado europeo. Se puede acceder a los servicios de Nominalia.es no solo desde España, sino en todo el mundo. Cuenta con sedes españolas, en Portugal, Irlanda, Italia, Gran Bretaña, Francia y Holanda.

Cuenta con la experiencia suficiente y necesaria para formar parte del grupo de los mejores servicios. Cuenta con más de 1.7 millones de dominios registrados, adhiriendo alrededor de 35.000 cada mes, tiene 530.000 clientes, 1 millón de direcciones de correo electrónico creadas y más de medio millón de paginas web alojadas en sus servidores.

La gran variedad de servicios que ofrece, logra que los clientes puedan obtener todas las alternativas para satisfacer sus necesidades en una sola empresa. Incluyendo dominios, servidores VPS y dedicados, hosting profesional, seguridad y marketing en línea. Ofrece soluciones personalizadas tanto para individuos como par pequeñas, medianas y grandes empresas. Innovando día a día con las últimas tecnologías para perfeccionar el funcionamiento del servicio y aumentar tanto la fluidez como la rapidez y seguridad e sus servidores.

nominalia dominios

Hosting España: Alojamiento Web de Nominalia

Dentro de la oferta de alojamiento en Nominalia, se pueden visualizar diferentes alternativas, que pueden ser elegidas de acuerdo al volumen del proyecto del cliente y las características que éste necesita, aclarando que todos cuentan con los instaladores de aplicaciones para utilizar Joomla, Drupal, Nominalia Wordpres, y todas las aplicaciones que necesitas:

visitar-sitio-oficial

Hosting Compartido

Se trata de hosting barato, orientado a proyectos pequeños que no requieren características de exclusividad. Se incluyen tres paquetes:

Smart: Incluye 100 GB de espacio de almacenamiento, 1 dominio gratis por un año, tráfico mensual ilimitado, 5 sitios web, 10 bases de datos de 2 GB, 25 cuentas de correo electrónico de 2 GB. El valor es de 3.97 euros para Windows y 5.06 euros para Linux.

Advanced: Incluye 200 GB de espacio de almacenamiento, 1 dominio gratis por un año, tráfico mensual ilimitado, 10 sitios web, 25 bases de datos de 5 GB, 100 cuentas de correo electrónico de 2 GB y SiteLock El valor para ambos sistemas operativos es de 5.97 euros por mes.

Enterprise: Incluye espacio de almacenamiento ilimitado, 1 dominio gratis por un año, tráfico mensual ilimitado, sitios web y bases de datos de 10 GB ilimitadas, 500 cuentas de correo electrónico de 5 GB, SiteLock y Certificado SSL gratis por un año. El valor para ambos sistemas operativos es de 9.97 euros por mes.

Las tres opciones de hosting compartido tienen la posibilidad de realizar una prueba gratuita.

nominalia linux

Hosting Reseller

Presenta 4 alternativas:

  • Silver: Dominios y cuentas ilimitadas. Tráfico mensual de 500 GB y 50 GB de almacenamiento. El precio mensual es de 19.95 euros.
  • Gold: Dominios y cuentas ilimitadas. Tráfico mensual de 1000 GB y 10 GB de almacenamiento. El precio mensual es de 29.95 euros.
  • Platinum: Dominios y cuentas ilimitadas. Tráfico mensual de 1500 GB y 150 GB de almacenamiento. El precio mensual es de 39.95 euros.
  • Diamond: Dominios y cuentas ilimitadas. Tráfico mensual de 2000 GB y 200 GB de almacenamiento. El precio mensual es de 49.95 euros.

Servidores VPS

nominalia virtuales

Los servidores virtuales tienen Hardware Dell y utilizan la tecnología de red Cisco, brindando una calidad excelente garantizada de gran prestaciones con prácticamente porcentaje 0 de fallas. No tienes límites para configurar los servidores virtuales, puedes personalizar el CPU, memoria RAM y disco rígido, de acuerdo a las características de tu proyecto. Hay tres alternativas preestablecidas:

Small: Presenta 1 CPU, 1 GB de memoria RAM, 20 GB de disco SSD, 1 TB para tráfico mensual, utiliza Linux y cuenta con una velocidad de 10 Mb/s. El precio es de 4.50 euros por mes.

Medium: Presenta 2 CPU, 2 GB de memoria RAM, 40 GB de disco SSD, 3 TB para tráfico mensual, permite elegir entre Linux o Windows y cuenta con una velocidad de 100 Mb/s. El precio es de 12.50 euros por mes.

Large: Presenta 4 CPU, 4 GB de memoria RAM, 80 GB de disco SSD, 5 TB para tráfico mensual, permite elegir entre Linux o Windows y cuenta con una velocidad de 100 Mb/s. El precio es de 24.50 euros por mes.

Servidores Dedicados

nominalia dedicados
Son la última y más completa opción de alojamiento de Nominalia Internet s.l. Son recomendados para los proyectos de gran volumen, ya que todos los recursos del servidor físico son exclusivos para el cliente que lo contrate. Hay 6 alternativas de servidores para contratar:

  • DS 4.3.1: Incorpora un CPU Lenovo ThinkServer 140, Procesador Intel Xeon E3 – 1226v3 de 3.30 GHz de 4 núcleos, memoria RAM DDR3 de 8 GB y dos discos Sata de 1TB. El precio mensual es desde 25 euros.
  • DS 3.0: Incorpora un CPU Dell PowerEdge R210 II, Procesador Intel i3-3220 de 3.30 GHz de 2 núcleos, memoria RAM DDR3 de 4 GB y dos discos Sata de 500 GB. El precio mensual es desde 35 euros.
  • DS 3.1: Incorpora un CPU Dell PowerEdge C5220, Procesador Intel Xeon E3 – 1220L de 2.2 GHz de 2 núcleos, memoria RAM DDR3 de 8 GB y dos discos Sata de 1TB. El precio mensual es desde 55 euros.
  • DS 6.1: Incorpora un CPU Dell PowerEdge C5220, Procesador Intel Xeon E3 – 1230v2 de 3.30 GHz de 4 núcleos, memoria RAM DDR3 de 16 GB y 4 discos Sata de 1TB. El precio mensual es desde 70 euros.
  • DS 6.5.1: Incorpora un CPU Dell PowerEdge R420, dos Procesadores Intel Xeon E5 – 2430 de 2.20 GHz de 12 núcleos, memoria RAM DDR3 de 16 GB y 4 discos Sata de 1TB. El precio mensual es desde 140 euros.
  • DS 6.6: Incorpora un CPU Dell PowerEdge R430, Procesador Intel Xeon E5 – 2640v3 de 2.6 GHz de 16 núcleos, memoria RAM DDR3 de 64 GB y dos discos Sata de 1TB. El precio mensual es desde 210 euros.

Nominalia Email: Cuentas de Correo para tu Pagina Web

nominalia mail

Como mencionamos en el inicio del análisis, una de las opciones que ofrece Nominalia.es es la de contratar paquetes de cuentas de correo electrónico con las extensiones de tu dominio, con el objetivo de un aspecto profesional y excelente funcionamiento. A pesar de que todos los paquetes de hosting incluyen la creación de las mismas; puedes contratar paquetes adicionales para configurar correo Nominalia, personalizándolo como quieras. Puedes elegir desde 3 hasta 100 cuentas por dominio, se utiliza Webmail, realizar desde 500 envíos de mensajes diarios y con almacenamientos desde los 2 GB.

Nominalia Internet: Comprar Dominos

visitar-sitio-oficial

Si necesitas un nuevo dominio, puedes elegir entre millones de dominios libres, realizar la compra y registrarlos para montar tus sitios web. Hay diferentes extensiones que se compoenen como dominios baratos o más costosos, de acuerdo a la composición del mismo. Los precios varían desde los 0,95 hasta los 5.90 euros, teniendo la posibilidad además de realizar transferencias de dominios.

Seguridad, Diseño y Marketing en Nominalia.es

De igual forma, con la excelencia que acostumbra Nominalia, hay servicios complementarios para tener todas las opciones necesaria en el mercado de los sitios web.

Por un lado puedes encontrar las opciones de seguridad, para proteger adicionalmente tu información personal y sitios. Con SiteLock y certificados SSL, que pueden estar incluidos en el paquete de alojamiento que contrates o ser opcionales.

nominalia diseño

Además se pueden contratar los paquetes de diseño de página web para que no debas contratar empresas externas. Los proyectos son personalizables. Hay diferentes tipos de paquetes entre Starter, Professional y Premium, tanto para sitios tradicionales como para montar tiendas online. Está activa también la opción de prueba gratuita.

El marketing online, hace un gran trabajo en el posicionamiento de los sitios y el éxito de los mismos. Dentro de Nominalia, puedes encontrar paquetes de posicionamiento SEO completos, indexación y marketing en Facebook, Google y la opción con Banners.

Medios de Pago y Atención al Cliente

Dentro de las posibilidades para realizar el pago de los paquetes se incluyen tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y depósito online.

En cuanto a la atención al cliente, el equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas del día por correo electrónico y llamada telefónica. Además cuenta con un sector especial de preguntas frecuentes y tutoriales para aquellas personas que no tengan experiencia en el tema.

Nominalia Opiniones: ¿Qué Dicen sus Clientes?

nominalia seo

Es importante destacar que las opiniones Nominalia de sus clientes son sumamente importantes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos, lo que nos hace a la idea del funcionamiento de la empresa. Dentro de los comentarios, podemos observar:

Carlos Conte: “Satisfecho, todo es perfecto, tengo un plan de hosting compartido para mis blog y lo que más puedo elogiar es la velocidad de carga de contenido. Increíble.”

Cecilia Staf: “Tengo una tienda en línea alojada en un servidor dedicado, los precios son bajos y la calidad excelente. Compré el dominio también en Nominalia y ahora estoy por contratar los servicios de posicionamiento.”

Pedro Cola: “Sensacional, el servicio es genial, no tengo problemas de caídas en ningún momento, todo el combo es excelente. Lo recomiendo.”

¿Conoces los servicios de hosting?, Nominalia pertenece al Grupo Dada, que se destaca no solo por el servicio de alojamiento web, sino también por el registro de dominios, cuentas de correo electrónico, publicidades y servicios de seguridad en línea. La empresa cuenta con profesionales que trabajan las 24 horas del día, dando soluciones reales y sencillas a todas las necesidades de sus clientes. El grupo se caracteriza por posicionarse en la sima de los servicios de host de todo el mercado europeo. Se puede acceder a los servicios de Nominalia.es no solo desde España, sino en todo el mundo. Cuenta con sedes españolas, en Portugal, Irlanda, Italia, Gran Bretaña, Francia y Holanda. Cuenta con la experiencia suficiente y necesaria para formar parte del grupo de los mejores servicios. Cuenta con más de 1.7 millones de dominios registrados, adhiriendo alrededor de 35.000 cada mes, tiene 530.000 clientes, 1 millón de direcciones de correo electrónico creadas y más de medio millón de paginas web alojadas en sus servidores. La gran variedad de servicios que ofrece, logra que los clientes puedan obtener todas las alternativas para satisfacer sus necesidades en una sola empresa. Incluyendo dominios, servidores VPS y dedicados, hosting profesional, seguridad y marketing en línea. Ofrece soluciones personalizadas tanto para individuos como par pequeñas, medianas y grandes empresas. Innovando día a día con las últimas tecnologías para perfeccionar el funcionamiento del servicio y aumentar tanto la fluidez como la rapidez y seguridad e sus servidores. Hosting España: Alojamiento Web de Nominalia Dentro de la oferta de alojamiento en Nominalia, se pueden visualizar diferentes alternativas, que pueden ser elegidas de acuerdo al volumen del proyecto del cliente y las características que éste necesita, aclarando que todos cuentan con los instaladores de aplicaciones para utilizar Joomla, Drupal, Nominalia Wordpres, y todas las aplicaciones que necesitas: Hosting Compartido Se trata de hosting barato, orientado a proyectos pequeños que no requieren características de exclusividad. Se incluyen tres paquetes: Smart: Incluye 100 GB de espacio de almacenamiento, 1 dominio gratis por un año, tráfico mensual ilimitado, 5 sitios web, 10 bases de datos de 2 GB, 25 cuentas de correo electrónico de 2 GB. El valor es de 3.97 euros para Windows y 5.06 euros para Linux. Advanced: Incluye 200 GB de espacio de almacenamiento, 1 dominio gratis por un año, tráfico mensual ilimitado, 10 sitios web, 25 bases de datos de 5 GB, 100 cuentas de correo electrónico de 2 GB y SiteLock El valor para ambos sistemas operativos es de 5.97 euros por mes. Enterprise: Incluye espacio de almacenamiento ilimitado, 1 dominio gratis por un año, tráfico mensual ilimitado, sitios web y bases de datos de 10 GB ilimitadas, 500 cuentas de correo electrónico de 5 GB, SiteLock y Certificado SSL gratis por un año. El valor para ambos sistemas operativos es de 9.97 euros por mes. Las tres opciones de hosting compartido tienen la posibilidad de realizar una prueba gratuita. Hosting Reseller Presenta 4 alternativas: Silver: Dominios y cuentas ilimitadas. Tráfico mensual de 500…

9.1

Nuestra Opinión

Puntaje

Nominalia es uno de los servicios de Hosting más populares. Cuenta con diferentes opciones de alojamiento pero también abarca servicios de seguridad online, registro de dominios, posicionamiento y diseño.

Puntaje
9

1_Dominio5.90_728x90

4 Comments

  1. Hace algun tiempo que utilizo este servicio de hosting para mi web comercial ya que lo beneficios son muy altos y los costos bastates bajos en compararcion a otros del mercado. Saludos!

  2. Muy buen servicio de hosting, no ha presentado ningun problema desde que lo utilizo. Saludos!

  3. Me gusta mucho este servicio de hosting, lo uso ya hace algun timepo y me funciona muy bien, no se cae casi nunca. Saludos

  4. Me lo recomendaron y voy a probarlo. Buen articulo, super util!!

Leave A Comment

Read previous post:
HSN Store – Nutricion Deportiva

HSNstore es una de las mejores tiendas en línea de España, que pertenece al mercado de la nutricion deportiva y...

Close