Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

Redcoon – Opiniones, Ofertas y Comprar en Redcoon.es

redcoon

Redcoon nació en Alemania, especialmente en Aschaffenburg en el año 2003, siendo su fundador Reiner Heckel. De esta forma año a año se ha ido posicionando para llegar a ser reconocida como una de las mejores tiendas online de electrónica. El objetivo de la misma es ofrecerles a sus clientes los precios más bajos y el mejor equilibrio entre el costo y la calidad de los productos.

Cuando ingresas a la tienda Redoon puedes notar que el diseño es intuitivo por lo que es sencillo realizar la navegación y elección de los productos. Además puedes utilizar el servicio de atención al cliente si necesitas ayuda, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes comunicarte por correo electrónico o por un chat online.

El abanico de ofertas es muy amplio, y se especializa en electrodomésticos, ordenadores, fotografía, electrónica, juguetes, etc. Dentro de las principales categorías podemos encontrar:

  • Electrónica.
  • Informática: Ordenadores de escritorio, Notebooks y accesorios.
  • Fotografía: Cámaras de foto, de video y los accesorios correspondientes a cada una.
  • Electrodomésticos: Todo lo que necesitas para tu hogar, desde pequeños electrodomésticos como por ejemplo licuadoras y cafeteras; hasta los más grandes como pueden ser lavavajillas, lavarropas, televisores Redcoon, heladeras, cocinas y mucho más.
  • Telefonía: Teléfonos de línea y móviles.
  • Relojes.
  • Apple: Toda la colección tecnológica de Apple.
  • Videojuegos: Consolas, juegos y accesorios.
  • Cuidado de Bebe: Juguetes y productos electrónicos involucrados en la vida diaria de los más pequeños.
  • Deporte.
  • Hogar: Podrás obtener también muebles y decoración para el interior de tu casa y para el jardín.

visitar-sitio-oficial

Cómo Comprar en Redcoon

redcoon electrodomesticos

Si necesitas comprar en Redcoon tienes que tener en cuenta que debes ser mayor de 18 años, por el contrario la responsabilidad caerá sobre el mayor a cargo del menor que está realizando la compra. Para poder concretar la compra, debes crearte una cuenta en la web Redcoon.es, en ella completas n formulario con todos los datos necesarios para los intercambios comerciales, ya sea nombre completo, documento de identidad, número de teléfono, dirección de e- mail y el domicilio en el cual recibirás tus paquetes.

El procedimiento es sencillo, ya que solo debes elegir el producto, agregarlo a tu carro de compras, realizar el pago y recibirlo en tu domicilio.

Medios de Pago Disponibles en Redcoon.es

Muchas veces, cuando queremos comprar en una tienda online tenemos el problema de no contar con el método de pago permitido, y frente a esto terminamos desistiendo. Para facilidad de los clientes en Redcoon tienda tienes seis diferentes medios de pago para elegir aquel que más te convenga:

red coon ofertas

  1. Transferencia Bancaria Express: El pago se completa en solo tres pasos utilizando la banca online de tu entidad, la tienda no cobra comisiones, sin embargo es tu banco quien puede cobrarte por la transacción. El importe máximo permitido es de 3.000 euros por cada pedido.
  2. Transferencia Bancaria Estándar: El importe máximo que se permite en estos pagos es de 5.000 euros, se puede realizar una transferencia desde tu banca online, o así mismo acercarte a la entidad bancaria con la que opera Redcoon electrodomésticos para realizar un ingreso de dinero a la cuenta que se indica en la factura. La demora que suelen tener los bancos para este tipo de transferencias es de 1 a 2 días hábiles.
  3. Tarjeta de Crédito: Las tarjetas aceptadas son American Express, Mastercard y Visa, deben ser de origen español y tiene un límite de compra de 3.000 euros. Cabe aclarar que con este método no se cobran comisiones. Para poder utilizar este medio, la dirección de envío debe ser la misma de la de facturación y el titular de la tarjeta el mismo del de la cuenta.
  4. Paypal: La dirección de envío es la misma que la de facturación y no puede ser modificada luego de la compra. Puedes abonar con tus datos de la cuenta Paypal.
  5. Contra reembolso: Si no cuentas con los medios de pago mencionados anteriormente, puedes comprar Redcoon y abonar el producto cuando llegue a tu domicilio. El límite máximo de pagos por este medio son 2.499 euros y hay que mencionar que tiene un recargo del 3% sobre el total de la compra. Tanto el valor del producto como el recargo debe abonársele al mensajero en efectivo.
  6. Financiación: Una de las opciones beneficiosas para aquellos que necesitan realizar una compra en Red Coon y no cuentan con el dinero en el momento, es financiar la compra. Se realiza a través del banco Cetelem, los importes máximos y los intereses cobrados varían de acuerdo al cliente y al producto que se quiere adquirir.

visitar-sitio-oficial

Envío de Productos de Red Coon: Recibe tu Compra en tu Domicilio

redcoon ofertas

Cuando compras un electrodoméstico o cualquier producto en la tienda Redcoon, una vez que se acredita el pago, este se envía mediante un mensajero a tu domicilio. Como dijimos anteriormente debes recordar que el domicilio es el mismo que el de facturación por lo tanto debes chequearlo para comprobar que no haya un error.

Los pagos contra reembolso tienen el mismo tratamiento que el resto, que se establecen como pagos por adelantad, ya que primero lo pagas y luego lo recibes. El primero, en el momento de que se procesa el pedido comienza el plazo del envío y para el resto, comienza en el momento en que la empresa recibe el pago. Ambos tipos de pago tienen un plazo máximo de 10 días para que el transportista se presente en tu domicilio y entregue el paquete. Debes saber que el mensajero no subirá la compra si se trata de un producto grande, en el caso de que tu hogar se encuentre en planta alta.

Cheques de Regalo y Ofertas Redcoon

Para obtener acceso a los vales de regalo solo debes comprar uno de ellos, se utilizan para realizar una atención a la persona que elijas como beneficiaria. Los pasos para adquirir uno son sencillos. Lo primero que debes hacer es seleccionar el importe, que tiene un mínimo de 5 euros, luego colocar los datos de la persona a quien se lo regalarás adjuntando, si lo deseas, un mensaje personalizado.

Para pagarlo se utilizan los mismos medios de pago de las compras tradicionales de www.redcoon.es electrodomesticos excepto el pago contra reembolso y la financiación. Cuando se acredite el pago, se te envía por mail el cheque de regalo que puedes imprimirlo o enviárselo a la persona por correo electrónico.

red coon

En cuanto a las Redcoon ofertas, habitualmente podrás ver en la web los descuentos activos en el momento. Puedes suscribirte al boletín de ofertas, que te llegará periódicamente por e-mail, con el objetivo de que puedas aprovechar cada una de ellas.

Redcoon Opiniones Finales de la Tienda Online

Luego de haber analizado las opiniones de la tienda y su funcionamiento, podemos decir que Redcoon es fiable para que puedas realizar todas las compras que necesites, tanto de electrónica, electrodomésticos, muebles, juguetes y demás.

Para tranquilidad de los clientes, la tienda está certificada por Euro-Label Central Management y cuenta con el sello de calidad del Ministerio Federal de Justicia, la asociación Alemana de Economía y Política, la Iniciativa d21, etc. Garantizando una transacción comercial:

  • Con proceso transparente.
  • Información completa.
  • Protección de privacidad sobre los datos personales.

visitar-sitio-oficial

Redcoon nació en Alemania, especialmente en Aschaffenburg en el año 2003, siendo su fundador Reiner Heckel. De esta forma año a año se ha ido posicionando para llegar a ser reconocida como una de las mejores tiendas online de electrónica. El objetivo de la misma es ofrecerles a sus clientes los precios más bajos y el mejor equilibrio entre el costo y la calidad de los productos. Cuando ingresas a la tienda Redoon puedes notar que el diseño es intuitivo por lo que es sencillo realizar la navegación y elección de los productos. Además puedes utilizar el servicio de atención al cliente si necesitas ayuda, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes comunicarte por correo electrónico o por un chat online. El abanico de ofertas es muy amplio, y se especializa en electrodomésticos, ordenadores, fotografía, electrónica, juguetes, etc. Dentro de las principales categorías podemos encontrar: Electrónica. Informática: Ordenadores de escritorio, Notebooks y accesorios. Fotografía: Cámaras de foto, de video y los accesorios correspondientes a cada una. Electrodomésticos: Todo lo que necesitas para tu hogar, desde pequeños electrodomésticos como por ejemplo licuadoras y cafeteras; hasta los más grandes como pueden ser lavavajillas, lavarropas, televisores Redcoon, heladeras, cocinas y mucho más. Telefonía: Teléfonos de línea y móviles. Relojes. Apple: Toda la colección tecnológica de Apple. Videojuegos: Consolas, juegos y accesorios. Cuidado de Bebe: Juguetes y productos electrónicos involucrados en la vida diaria de los más pequeños. Deporte. Hogar: Podrás obtener también muebles y decoración para el interior de tu casa y para el jardín. Cómo Comprar en Redcoon Si necesitas comprar en Redcoon tienes que tener en cuenta que debes ser mayor de 18 años, por el contrario la responsabilidad caerá sobre el mayor a cargo del menor que está realizando la compra. Para poder concretar la compra, debes crearte una cuenta en la web Redcoon.es, en ella completas n formulario con todos los datos necesarios para los intercambios comerciales, ya sea nombre completo, documento de identidad, número de teléfono, dirección de e- mail y el domicilio en el cual recibirás tus paquetes. El procedimiento es sencillo, ya que solo debes elegir el producto, agregarlo a tu carro de compras, realizar el pago y recibirlo en tu domicilio. Medios de Pago Disponibles en Redcoon.es Muchas veces, cuando queremos comprar en una tienda online tenemos el problema de no contar con el método de pago permitido, y frente a esto terminamos desistiendo. Para facilidad de los clientes en Redcoon tienda tienes seis diferentes medios de pago para elegir aquel que más te convenga: Transferencia Bancaria Express: El pago se completa en solo tres pasos utilizando la banca online de tu entidad, la tienda no cobra comisiones, sin embargo es tu banco quien puede cobrarte por la transacción. El importe máximo permitido es de 3.000 euros por cada pedido. Transferencia Bancaria Estándar: El importe máximo que se permite en estos pagos es de 5.000 euros, se puede realizar una transferencia desde tu banca online, o así mismo acercarte…

9.7

Puntaje

Nuestra Opinión

Redcoon es una tienda online certificada que cuenta con una amplia gama de productos electrónicos, muebles, juguetes, deportivos, electrodomésticos y demás. Puedes comprar utilizando los descuentos y pagando con seis métodos diferentes incluyendo financiación. El producto llega a tu domicilio sin que debas trasladarte.

Puntaje
10

30-dias_flechazo_redcoon_steel

Leave A Comment

Read previous post:
recambio expres
Recambios-Expres.es – Opiniones y Accede a Descuentos!

Recambios-Expres.es se ha posicionado como una de las tiendas en línea más solicitadas relacionadas con el mercado automotor. Todos los...

Close