Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

Saludabit

Millones de personas en todo el mundo, utilizan diariamente Internet para trabajar, sociabilizar y entretenerse pero ¿Sabías que también puedes utilizar los avances tecnológicos para preservar o mejorar tu salud?

En la red encontraras cientos de blog dedicados al ámbito de la salud, el problema es que muchas veces la información que allí se publica es errónea porque son sitios que no están avalados por médicos ni por personas que tengan la suficiente preparación o conocimiento.

No obstante, existen plataformas del sector de la salud que sí ofrecen información seria y fidedigna, la mayorías de ellas pertenece a mutuas de salud, como es el caso de saludabit.es, un lugar donde podrás aprender a cuidarte y a cuidar el bienestar físico y psicológico de las personas que amas.

¿Qué es Saludabit?

saludabit

Saludabit es un sitio creado y diseñado por Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), una asociación de índole privada sin fines de lucro, que nació con el fin de proteger los intereses de los consumidores y de ayudarlos a mejorar su calidad de vida en todos los ámbitos.

OCU es una de las mutuas de salud más importantes de España ¿Qué son las mutuas de salud? Son entidades de sin ánimo de lucro, que colaboran con el organismo de Seguridad Social del país en donde se encuentran, para ayudar a gestionar las prestaciones sanitarias de dicho país.

OCU considera que la salud es un derecho universal y se sirve de los avances tecnológicos para que todos los ciudadanos españoles, independientemente de su lugar de residencia o de su clase social, puedan acceder a información valiosa y gratuita, gracias a la cual podrán tomar decisiones acertadas para alcanzar un estado de salud óptimo.

¿Qué puedes encontrar en saludabit.es?

  • Información fidedigna.

Para Saluda bit lo más importante es la prevención y la mejor prevención es educar correctamente a las personas.

  • Seguro medico.

Abonando una módica cuota anual podrás acceder a los mejores seguros medicos para resguardar tu bienestar y el de tu familia.

  • Interacción constante.

Para Saludabit, la comunicación con los usuarios que conforman esta magnífica comunidad es una prioridad. Por eso, siempre encontrarás en el sitio,  una vía de comunicación directa con profesionales que te orientarán, aconsejarán y resolverán todas tus dudas.

El sitio saludabit.es está especialmente organizado para que el visitante de la página tenga una experiencia fructífera y agradable y para que fácilmente pueda encontrar la información que busca. Además, cuenta con un comparador seguros salud que te permitirá estudiar cada uno de los planes de la plataforma, para que puedas decidir cuál es el más conveniente para ti.

La plataforma está dividida en tres secciones: Conoce, Evalúa y Actúa. A continuación te contaremos en qué consiste cada una de ellas.

Saludabit: Conoce

saludabit

El primer paso para poder alcanzar un bienestar físico, psicológico y emocional es el ampliar tu conocimiento para poder discernir entre aquellos alimentos y actividades que son buenos para ti, de los que no lo son.

  • Biblioteca de salud y bienestar de Saluda Bit.

Sólo con registrarte en saludabit.es tendrás acceso a una extensa biblioteca dedicada exclusivamente a temas del ámbito de la prevención, la conservación y la recuperación de la salud física y psicológica.

Cada escrito de la biblioteca de Saluda Bit, ha sido escrito especialmente para este sitio por un profesional de la medicina idóneo y con una amplia experiencia en el tema del que trata cada artículo.

Esta sección de la plataforma, cuenta con un buscador que te permite encontrar rápidamente la información que necesitas.

Otra forma de realizar una búsqueda es a través de las categorías. La biblioteca de saludabit.es está dividida en 5 categorías: Bienestar, Familia, Nutrición, Salud y Deporte.

Con el objetivo de que recaudes la mayor cantidad posible de información confiable sobre el tema de tu interés, al final de cada artículo de la biblioteca, encontrarás enlaces a otros artículos que contienen datos útiles que pueden complementar tú búsqueda.

  • Blog de Saluda Bit.

En la plataforma también encontrarás un blog que se actualiza varias veces por semana y que contiene consejos y noticias de actualidad vinculadas al área de la salud.

Saludabit: Evalúa

saludabit

En Saluda Bit existe una sección en donde encontrarás diferentes métodos y evaluaciones para que tú mismo puedas determinar cuál es tu estado de salud.

  • Test para saber si tienes un peso saludable

Al registrarte en esta plataforma, tendrás acceso a una completa evaluación que te permitirá saber cuál es tu Índice de Masa Corporal (I.M.C.).

Al Conocer tu I.M.C. podrás definir si tu peso actual es el adecuado o si está por encima o por debajo de tu peso ideal. Pero, Saludabit no sólo te informa sino que además te llama a la acción, por eso si tu peso no es el saludable, recibirás consejos para poder alcanzarlo.

  • Test para conocer tu riesgo cardiovascular

Mediante esta evaluación podrás conocer cuál es tu nivel de riesgo de sufrir un accidente cardiovascular. Por supuesto, el objetivo del test no es asustar sino concientizar a los usuarios de los peligros que amenazan su salud e incitarlos a adoptar hábitos saludables.

  • Test de adicción a la nicotina.

Si fumas y quieres dejar de hacerlo, el primer paso es conocer cuál es tu grado de adicción. Esta evaluación te permitirá saberlo y además recibirás consejos para librarte de una vez y para siempre del cigarrillo.

En la sección de “Indicadores de salud” de Salud Bit encontrarás muchas evaluaciones más, a través de las cuales podrás prevenir futuras enfermedades y mejorar considerablemente tu calidad de vida.

Saludabit: Actúa

Saluda Bit también te ofrece la posibilidad de acceder a dos seguros de salud que te protegerán frente a cualquier accidente o enfermedad: Plan Saludabit Plus y Plan Saludabit Nutrición. En la plataforma encontrarás un comparador seguros salud que te permite analizar profundamente los beneficios de cada uno de ellos.

  • Seguro medico: Plan Saludabit Plus.

Podrás tener este seguro salud de Saludabit abonando solamente 59 € al año ¿Qué ventajas ofrece el Plan Saludabit Plus?

  • Conéctate con los mejores profesionales de la salud.

Este seguro salud te brinda la posibilidad de comunicarte telefónicamente con una amplia variedad de profesionales del ámbito de la salud, durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

La línea es gratuita y los facultativos están divididos en las siguientes especialidades: medicina general; temas sociales, dietética y nutrición y orientación psicológica.

saludabit

  • Miles de profesionales en toda España.

Como ocurre con los mejores seguros medicos, el Plan Plus de Saludabit pone a tu disposición una cartilla formada por más de 25.000 profesionales de todas las especialidades y distribuidos en toda España.

Gracias a la enorme cantidad de médicos adheridos a los seguros de salud de esta asociación, podrás tener un turno con el especialista que necesitas de forma inmediata y sólo tendrás que pagar un pequeño importe por la consulta que realices.

  • Accede a tu historial médico online.

Otro de los beneficios que coloca a este plan dentro de los mejores seguros medicos, es la posibilidad de crear tu historial médico online e ir colocando en él los medicamentos que consumes, tratamientos, análisis y consultas médicas.

  • Seguro medico: Plan Saludabit Nutrición.

Podrás contratar este seguro salud por la ínfima suma de 24€ al año ¿Qué diferencia hay entre este plan y otros seguros de salud? ¿Cuáles son los beneficios del Plan Saludabit Nutrición?

  • Planificador de comidas.

La alimentación es fundamental para tener una buena salud, por eso los nutricionistas de Saludabit confeccionarán menús semanales personalizados, basándose en las características físicas, enfermedades y gustos de cada socio.

  • Lista de compras.

Para ayudarte a ahorrar tiempo, Saludabit te enviará además de los menús de la semana, una lista con todos los ingredientes que vas a necesitar para preparar los alimentos.

Si todavía tienes algunas dudas sobre los enormes beneficios de los planes de Saludabit, puedes consultar alguno de los comparadores seguros salud online para terminar de convencerte

En conclusión, asociarte a Saludabit es una decisión que puede ayudarte a transformar positivamente tu vista ¡No dejes de visitar esta plataforma!

4 Comments

  1. Tenia algunas dudas sobre la contratacion de Saludabit, pero este articulo ha ayudado a que evacue todas mis dudas al respetos. Muchas gracias por la informacion!!
    Saludos

  2. Es muy bueno lo utilizo antes de consultar a mi medico y siempre funciona de la mejor manera. Saludos!

  3. Me encanta Saludabit es una plataforma super completa. Saludos

  4. Tienen muy buena informacion. Lo recomiendo

Leave A Comment

Read previous post:
HSN Store – Nutricion Deportiva

HSNstore es una de las mejores tiendas en línea de España, que pertenece al mercado de la nutricion deportiva y...

Close