Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

TomTom

tomtom logo

TomTom es una empresa con origen en Países Bajos, cuya actividad principal se deriva de la fabricación de sistemas de navegación, es decir gps, mapas gps, tanto para automóviles, motos, dispositivos móviles, etc. Es la compañía líder en el mercado europeo y tiene oficinas físicas en Londres, Estambul, París, Shanghái, Estocolmo, Sídney, Berlín, Múnich, Findhoven, TomTom España, Edimburgo, Lisboa, Leopzig, Milán, etc.

Pero no solo se dedica a los navegadores gps, sino que también fabrica los mejores relojes deportivos que se pueden encontrar en el mercado, tanto en sus oficinas físicas como en la tienda TomTom online.

Productos Disponibles en TomTom

Dentro de la tienda digital de Tom Tom España, encontrarás 4 grandes categorías para comprar productos:

Deportes

Así mismo, podrás encontrar dentro de esta categoría, tres alternativas de relojes:

Deporte de Carrera

tomtom carrera

Si necesitas elegir tu reloj runner, tienes diferentes alternativas con características singulares y exclusivas, como por ejemplo adquirir un reloj gps Tomtom con pulsómetro que te arroja la frecuencia cardiaca. También puedes elegir tus zonas óptimas para que obtengas el mayor rendimiento dentro de la carrera.

Dentro de las características se adhiere el seguimiento de las estadísticas tanto propias como la de tus corredores preferidos. Además puedes consultar toda la información de la carrera en tiempo real, ya sea la distancia, el ritmo, la velocidad, tiempo, etc.

Todos los relojes de TomTom.com tienen un botón único para control, una pantalla extra grande para que no tengas la vista imposibilitada y el diseño es ligero y ultrafino. Hay tres modelos para elegir:

  • TomTom Runner: Es un reloj gps para las carreras con información en tiempo real.
  • Tom Tom Runner con Banda de Pulsómetro: Incorpora además de la información de la carrera, la selección de las locaciones óptimas para la carrera.
  • Reloj TomTom Runner Cardio: Tiene el pulsómetro integrado, la información de la carrera, superación de marcas y la inspección de la frecuencia cardiaca.

Multi Deporte

tomtom multideporte

Se incluyen los relojes gps TomTom dedicados a realizar cualquier tipo de deporte y entrenamiento. Incluyen herramientas para que puedas obtener tus mejores marcas, la información es en tiempo real (tiempo, velocidad, ritmos, distancias, calorías que se queman y demás).

Se re presentarán todas las estadísticas para que puedas obtener la información de cada tipo de entrenamiento. Además recopilan los datos para que puedas elegir tu zona de frecuencia cardiaca de confort.

Oferas TomTom para Golf

tomtom golf

Otro de los conocidos mercados en los que trabaja la TomTom tienda es el golf. Los relojes tienen características exclusivas que facilitan la realización del deporte:

  • Conocimiento de los campos de golf, a través de la información gráfica y las distancias.
  • Mejoramiento de golpe, identificando el mejor camino que se establece en el Green.
  • Te brindan la distancia exacta que hay entre los greens, layups y los obstáculos.
  • Desde tu Smartphone te llegan todas las actualizaciones de cada campo, tiene una base de datos de más de 34.000 campos de golf diferentes.
  • Cuenta con pantalla extragrande.
  • Es ligero y fino.
  • Tiene seguimiento de vuelta con tiempo, distancia y la puntuación obtenida.
  • Y mucho más.

Navegación

Se incluyen todos los gps y accesorios TomTom para los mismos, hay opciones para automóviles, motocicletas, camiones y caravanas. Todos los productos están optimizados para que sean utilizados diariamente. Tienes además la opción de adquirir el servicio de gps para tu Smartphone y a su vez acceder a My Drive, servicio que te permite personalizar los mapas de acuerdo a cada uno de tus viajes.

tomtom gps

Los GPS incluyen:

  • Mapas de todo el mundo y actualizaciones gratuitas de por vida. Para realizar estas actualizaciones, solo debes conectarte a tu cuenta de la tienda y descargar los mapas.
  • Radares para el tráfico que otorgan un viaje más tranquilo, seguro y confiable.
  • Servicio de TomTom tráfico con toda la información en tiempo real, etc.

Cámaras de Acción

Se presentan una serie de cámaras para retratar tus mejores momentos deportivos. Las cámaras no tienen cables, poseen un puerto USB para cargar la batería y realizar la transferencia de los archivos. Al no tener cables, proporciona mejor tipo de movimiento. La tecnología del soporte Bandit permite mayor seguridad y mayor manejo, aún si tus manos están frías o mojadas. El adaptador de GoPro hace que todo el movimiento sea más sencillo y si requieres el soporte instantáneo, solo debes presionar el botón del mismo.

La batería está programada y preparada para obtener una mayor duración, tiene una autonomía de más de 3 horas para realizar grabaciones en HD. Y finalmente, podemos decir que todas las cámaras son resistentes al agua. Soportan ser sumergidas hasta 40 metros.

tomtom camara

Comprar Tomtom: Empresas

Dentro de la opción para adquirir productos en Tom Tom de navegación, hay diferentes productos que se adaptan a las necesidades de cada una de las empresas e individuos:

Gestión de Flotas y el Seguimiento de los Vehículos

Incorpora la tecnología Software as Serivce que tiene compatibilidad con cualquier vehículo comercial, pudiendo realizar el seguimiento de la flota en línea, mediante el uso de por ejemplo GPS para camiones.

  • Gestión de flotas.
  • Seguimiento de vehículos.

Telemáticos

Se utiliza para la gestión de la flotas, a través de una plataforma que con sistemas de seguridad procesa toda la información de los vehículos incluyendo las interfaces de terceros; esto es lo que ayuda a dar solución a las empresas que tienen clientes segmentados.

  • Seguros telemáticos.
  • Servicios de alquiler de coche y de uso compartido.
  • Soluciones de concesionarios.
  • Gestión de flotas.

tomtom empresa

Automoción

Incluye servicios de software, mapas y las últimas tecnologías de la empresa.

  • Mapas en tiempo real.
  • Software de navegación.
  • Servicios conectados.

Bases de Datos

Todos los mapas que se utilizan son en tiempo real con información precisa y segura.

  • Consumidor.
  • Geoespacial.
  • Servicios basados en localización.
  • Índice de tráfico.

¿Cómo Comprar TomTom?

Para realizar una compra a través de la tienda en línea, solo debes crear una cuenta en la web. Puedes realizar tu pedido mediante la misma página, con una de las aplicaciones de Tom Tom o por una plataforma compatible con la empresa. Y para poder obtener tu compra debes realizar el pago total de la misma. También tienes la opción de utilizar un cupón descuento TomTom para obtener una rebaja considerable en el pedido.

Recepción del Pedido

Hay dos tipos de posibilidades, por un lado están los productos físicos, aquellos que se deben entregar en persona, en esta ocasión un mensajero se dirigirá a tu domicilio con la factura y el pedido realizado. Por otro lado, hay productos que son servicios y software, esos se entregan de forma virtual si es necesario, o también el cliente puede solicitar el envío al domicilio.

En el caso de los productos físicos, el tiempo estimado para la entrega, será informado al momento de la compra y puede situarse en un lapso de hasta 30 días. En el caso de los servicios, se brindan a partir de las 24 horas de realizado el pago.

Garantía

Los productos adquiridos en la tienda, cuentan con una garantía de dos años, si una pieza o el objeto en sí presenta un desperfecto relacionado con la fabricación, se hará cargo el servicio de Soporte TomTom de inmediato, pudiendo reemplazar el producto completo, una pieza o se realiza la reparación del elemento.

Hay que tener en cuenta que la garantía no cubre en ningún aspecto los productos que tienen un descaste por el uso o se hayan dañado por la utilización incorrecta. Para hacer cumplir la garantía, debes ingresar a la web y en el área de atención al cliente TomTom realizar el descargo adecuado, para posteriormente realizar el envío del producto junto con la factura de compra.

Plataformas y Aplicaciones

Para acceder a la compra, uso de servicios, soporte, aplicaciones exclusivas y demás; tienes cinco aplicaciones disponibles:

  • TomTom My Drive.
  • TomTom Home.
  • My TomTom.
  • My Soports.
  • Foro de debate.

tomtom opinion

TomTom Opiniones

Sin duda, podemos decir que la tienda TomTom es sumamente recomendable para adquirir relojes gps, servicios de navegación y cámaras. A continuación podrás ver algunos de los comentarios de sus clientes:

Esteban Carlo: “Productos excelentes, tengo un reloj cardio y un gps para mi camioneta, nunca he tenido ningún problema. Es una empresa con trayectoria y prestigio. Si buscan calidad, TomTom es la mejor opción.”

José María Picaro: “Hace tres meses compré un reloj de golfer, no puedo estar más feliz, son ideales para el deporte, además desde que lo uso mejoré mis tiros en una gran forma. Te da toda la información que necesitas para jugar.”

Paula Cristina: “Tenemos contratado el servicio de gestión de flotas de TomTom para nuestra empresa, tenemos que agradecer la rapidez, efectividad y cordialidad de la atención. Hace 5 años que lo tenemos contratado y no planeamos cambiarlo porque estamos muy conformes.”

Paolo Vega: “Debo decir que los precios son muy accesibles y bajos. El equilibrio entre calidad y precio es genial. Tengo una cámara con la que filmo todos mis viajes, amo las salidas de aventura, suelo bucear, escalar, etc; y la cámara de Tom Tom me acompaña a todos lados. La calidad de las fotos y las filmaciones son espectaculares.”

TomTom es una empresa con origen en Países Bajos, cuya actividad principal se deriva de la fabricación de sistemas de navegación, es decir gps, mapas gps, tanto para automóviles, motos, dispositivos móviles, etc. Es la compañía líder en el mercado europeo y tiene oficinas físicas en Londres, Estambul, París, Shanghái, Estocolmo, Sídney, Berlín, Múnich, Findhoven, TomTom España, Edimburgo, Lisboa, Leopzig, Milán, etc. Pero no solo se dedica a los navegadores gps, sino que también fabrica los mejores relojes deportivos que se pueden encontrar en el mercado, tanto en sus oficinas físicas como en la tienda TomTom online. Productos Disponibles en TomTom Dentro de la tienda digital de Tom Tom España, encontrarás 4 grandes categorías para comprar productos: Deportes Así mismo, podrás encontrar dentro de esta categoría, tres alternativas de relojes: Deporte de Carrera Si necesitas elegir tu reloj runner, tienes diferentes alternativas con características singulares y exclusivas, como por ejemplo adquirir un reloj gps Tomtom con pulsómetro que te arroja la frecuencia cardiaca. También puedes elegir tus zonas óptimas para que obtengas el mayor rendimiento dentro de la carrera. Dentro de las características se adhiere el seguimiento de las estadísticas tanto propias como la de tus corredores preferidos. Además puedes consultar toda la información de la carrera en tiempo real, ya sea la distancia, el ritmo, la velocidad, tiempo, etc. Todos los relojes de TomTom.com tienen un botón único para control, una pantalla extra grande para que no tengas la vista imposibilitada y el diseño es ligero y ultrafino. Hay tres modelos para elegir: TomTom Runner: Es un reloj gps para las carreras con información en tiempo real. Tom Tom Runner con Banda de Pulsómetro: Incorpora además de la información de la carrera, la selección de las locaciones óptimas para la carrera. Reloj TomTom Runner Cardio: Tiene el pulsómetro integrado, la información de la carrera, superación de marcas y la inspección de la frecuencia cardiaca. Multi Deporte Se incluyen los relojes gps TomTom dedicados a realizar cualquier tipo de deporte y entrenamiento. Incluyen herramientas para que puedas obtener tus mejores marcas, la información es en tiempo real (tiempo, velocidad, ritmos, distancias, calorías que se queman y demás). Se re presentarán todas las estadísticas para que puedas obtener la información de cada tipo de entrenamiento. Además recopilan los datos para que puedas elegir tu zona de frecuencia cardiaca de confort. Oferas TomTom para Golf Otro de los conocidos mercados en los que trabaja la TomTom tienda es el golf. Los relojes tienen características exclusivas que facilitan la realización del deporte: Conocimiento de los campos de golf, a través de la información gráfica y las distancias. Mejoramiento de golpe, identificando el mejor camino que se establece en el Green. Te brindan la distancia exacta que hay entre los greens, layups y los obstáculos. Desde tu Smartphone te llegan todas las actualizaciones de cada campo, tiene una base de datos de más de 34.000 campos de golf diferentes. Cuenta con pantalla extragrande. Es ligero y fino. Tiene seguimiento de vuelta con tiempo, distancia…

8.8

Nuestra Opinión

Puntaje

TomTom es una empresa de tecnología de navegación, puedes encontrar GPS, servicios para empresas, relojes y cámaras deportivas. Equilibrio entre calidad y precio perfecto. Recomendado.

Puntaje
9

05_Truck_728x90

4 Comments

  1. Hola
    Me gustaria saber si es posible realizar los pagos en efectivo ya que no cuento con tarjeta de credito, que me permita realizar compras online
    Saludos

  2. Tom Tom brinda verdaderament un buen servicio muy completo y confiable. Salud

  3. En mi empresa contratamos Tomtom para la seguridad y seguimineto de flotas ya que somos especialistas en transporte y funciona de maravillas.

  4. M egusta mucho el Golf y las ofertas Tom Tom para Golf son muy convenientes, ahorras muchisimo. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
HSN Store – Nutricion Deportiva

HSNstore es una de las mejores tiendas en línea de España, que pertenece al mercado de la nutricion deportiva y...

Close