Ultimas Tiendas Analizadas:
Dentix (October 14, 2016 5:10 pm)
Caser Salud (October 14, 2016 5:03 pm)
Familia Facil (October 7, 2016 3:21 pm)
Saludabit (October 6, 2016 8:29 pm)
Vivefiestas (October 6, 2016 8:24 pm)

ZonaRegalo

zonaregalo

La compañía a la que pertenece Zona Regalo es Buyagift.com, empresa que fue creada en 1999 en Londres y es la empresa líder en Reino Unido en el mercado de los regalos. Poco a poco, la compañía se fue expandiendo, en el año 2008 fue colocada en París bajo la nominación Coolcadeau.fr, en el año 2010 se instaló en España como ZonaRegalo y finalmente en el 2011 llegó a Italia como Regaliideali.it.

visitar-sitio-oficial

Características de ZonaRegalo

Dentro de la web, puedes encontrar más de 4.000 ideas regalos dentro de las cuales se pueden elegir diferentes experiencias como puede ser desayuno a domicilio, un fin de semana romántico, ofertas viajes, días en un SPA, conducir una Ferrari y demás. Se trata de regalos especiales que quedarán para siempre en los recuerdos.

Todos los proveedores de Zona Regalo.com están altamente capacitados para la realización de las actividades y están ubicados en toda España, con el objetivo de que todos los clientes puedan obtener el regalo perfecto sin tener que realizar largos viajes. Además los precios son sumamente competitivos, con ofertas especiales por el gran volumen de clientes que tiene la tienda de regalos online.

zonaregalo

La empresa tiene cinco objetivos primordiales:

  • Brindar un servicio de alta calidad con precios competitivos.
  • Darle facilidad a la reserva y compra de cajas de regalos en la web.
  • Trabajar con proveedores que tienen trayectoria y experiencia en las actividades.
  • Trabajar arduamente para mantener elevada la satisfacción de sus usuarios.
  • Brindar bonos personalizados para todos sus clientes.

Haz un Regalo Original con Zona Regalo

Variedad

Dentro de la web podrás regalar experiencias elegidas entre una oferta de más de 4.000 regalos curiosos y exclusivos. Las características que se incluyen son:

  • Salud y Belleza.
  • Caldea.
  • Conducción.
  • Escapadas.
  • Vuelos.
  • Deportes y Aventura.
  • Gastronomía.
  • Cursos.

Mensajes Personalizados en las Tarjetas de Regalo

Una vez que eliges y adquieres uno de los regalos online, tienes la posibilidad de incorporar un mensaje de hasta 150 caracteres. El mensaje se coloca durante la compra y no tienen ningún costo extra. Es otro de los factores que hacen único el regalo, puedes incluir mensajes románticos, realizar bromas, y demás.

zonaregalo

Empaques Gratuitos

Desde ZonaRegalos, con cada compra que realizas, se te entregará una caja de regalo estándar para el empaque de forma gratuita. También tienes la opción de elegir una caja Premium con un costo de 2 euros, para aquellas ocasiones especiales como por ejemplo una boda, regalos de navidad, etc. Este tipo de paquetes Premium incluyen:

  • Una caja de presentación metálica.
  • El bono de regalo especial.
  • Toda la información sobre la forma de realizar las reservas.
  • Un piolín de llavero.
  • Un llavero.

Tiempo de Validez del Cupon Regalo

Todos los bonos de ZonaRegalos tienen una validez de 10 meses corridos desde la fecha en la que se realizó la compra, pudiendo extenderse o acortarse para los regalos que son para temporadas especiales como por ejemplo los viajes a sitios con nieve. De todas formas en la descripción del producto, puedes ver la fecha exacta de vencimiento de cada uno de los productos.

En el caso de que el bono no sea usado en el periodo correspondiente, existe la posibilidad de ampliar el plazo por 10 meses extras con el valor de 20 euros extras. Para realizar una ampliación, solo debes ingresar a la web de la tienda y en el apartado de ZonaRegalo activacion bono, seleccionar la extensión.

Medios de Pago de las Tiendas de Regalos

Los medios de pago admitidos en Zona Regalo.com son con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y Visa Electron o Paypal). Los pagos son completamente seguros y se realizan mediante un formulario online.

Los pasos para llegar a realizar el pago son muy sencillos. Debes tener una cuenta registrada, en el caso de no tenerla, la creas al momento de pagar. Debes ingresar a la web y elegir el regalo que deseas, lo añades al carrito y en ese momento eliges el tipo de entrega del regalo, la cantidad de bonos, el tipo de empaque y también colocas el mensaje personalizado.

Una vez hecho lo anterior, tendrás que elegir el medio para realizar el pago y pagar el total de la compra. Seguidamente tendrás la información sobre el envío del pedido y la factura de compra.

zonaregalo

Recepción de los Pedidos de Zona Regalo

Tienes diferentes opciones para recibir los paquetes adquiridos, y puedes hacerlo tanto tú mismo o enviarlo para que lo reciba el homenajeado.

  • Bono en Línea: No tiene ningún tipo de costo, se recibe mediante correo electrónico, se recibe en el momento. Por lo que es recomendado para regalos de último minuto o en el caso de que quieras utilizar tú mismo el bono.
  • Entrega entre 7 y 15 días: El tiempo de recepción varía entre los 7 y 15 días hábiles y tiene un costo de 3.50 euros.
  • Entrega desde 24 horas: Tiene un precio de 13 euros y el tiempo de entrega es desde las 24 hasta las 72 horas.

visitar-sitio-oficial

Cambios y Devoluciones en Zona Regalo.com

En el caso de los cambios, son gratuitos. En el caso de que no te guste tu regalo o haz realizado una compra y cambiaste de opinión, como por ejemplo compras un Bono de ZonaRegalo SPA y quieres una cena romántica, puedes cambiarlo de forma gratuita. En el caso de que haya diferencias de dinero, surgen 2 opciones:

  • Si el valor del nuevo regalo es superior al anterior, deberás abonar la diferencia.
  • Si por el contrario, el nuevo regalo tiene un valor inferior, no pierdes el dinero. La tienda te entrega un bono con la diferencia para que puedas utilizarlo en el momento que lo deseas.

Para la ocasión de las devoluciones, en el caso de que quiera devolver cualquier bono o producto adquirido, tienes un plazo máximo de 60 días para poder hacer efectiva la devolución. Al realizarlo, se te realizará un reembolso, éste se hace efectivo con una demora de entre 5 y 10 días hábiles. El dinero del reembolso se deposita en la cuenta del cliente. Para solicitar una devolución debes comunicarte con el equipo de atención al cliente mediante una llamada al ZonaRegalo telefono o por correo electrónico.

zonaregalo

¿Cómo Utilizar los Bonos de Regalo?

Cuando tienes un bono de Zona Regalo.com, ya sea que te lo hayan obsequiado o lo hayas comprado tú mismo, el procedimiento es el mismo. Debes ingresar a ZonaRegalo Activación bono. La particularidad de este procedimiento es que no necesitas utilizar plataformas externas. Tanto las reservas de las actividades, el cambio de los regalos o la ampliación de la validez, se realiza dentro de la tienda y puedes hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Codigo de Descuento ZonaRegalo

Dentro de la tienda de regalos online, tienes la posibilidad de obtener descuentos no solo desde el apartado de ofertas, donde podrás encontrar todas las rebajas; sino también con la utilización de los códigos de descuento ZonaRegalo. Con estos últimos obtienes diversas promociones para productos es específicos. De acuerdo al tipo de código, puedes obtener condiciones de ZonaRegalo 2×1, 25% de descuento y demás.

Se debe tener en cuenta que lo descuentos no pueden utilizarse para comprar las cajas de empaque, para colocar dinero en la cuenta, realizar cambios de productos ni para ampliar el tiempo de vencimiento del bono de regalo.

 ZonaRegalo Opiniones: Ventajas y Comentarios

zonaregalo

Para terminar con el análisis de la tienda de regalos online, mencionaremos por un lado las principales ventajas que se obtienen a la utilización y por el otro lado los comentarios de sus clientes:

  • Más de 4.000 opciones de ideas de regalo.
  • Posibilidad de envío gratuito online.
  • Opción de envíos rápidos.
  • Cambios gratuitos.
  • Mensajes personalizados.
  • Compra online y rápida.
  • Garantía del mejor precio: En el caso de que encuentres el mismo producto en otra tienda y con un precio más bajo, se te reintegrará el 150% de la diferencia de precio.

zonaregalo

Finalmente, dentro de las ZonaRegalo.com opiniones se pueden encontrar:

Carlos Contrera: “La mejor tienda online para realizar regalos, tienen todo lo que quieras, las mejores experiencias.”

Sofia Plena: “Hace unos meses me regalaron un día de SPA de ZonaRegalo, hice las reservas correspondientes y todo me fue perfecto. Planeo comprar un regalo romántico para el día de mi aniversario. Gracias.”

Murcia Quirila: “Es espectacular la empresa, sin duda se pueden encontrar los mejores regalos, son experiencias innovadoras y especiales. El proceso para realizar la compra es muy fácil y el equipo de atención al cliente está muy predispuesto.”

Gabrielle Paez: “Recomiendo al 100% Zona Regalo, he utilizado la tienda muchas veces para realizar regalos a mis hijos, mujer y amigos. Este fin de año, planeo comprar los regalos de navidad para mi familia. También he comprado paquetes para mí. Es simplemente Genial.”

La compañía a la que pertenece Zona Regalo es Buyagift.com, empresa que fue creada en 1999 en Londres y es la empresa líder en Reino Unido en el mercado de los regalos. Poco a poco, la compañía se fue expandiendo, en el año 2008 fue colocada en París bajo la nominación Coolcadeau.fr, en el año 2010 se instaló en España como ZonaRegalo y finalmente en el 2011 llegó a Italia como Regaliideali.it. Características de ZonaRegalo Dentro de la web, puedes encontrar más de 4.000 ideas regalos dentro de las cuales se pueden elegir diferentes experiencias como puede ser desayuno a domicilio, un fin de semana romántico, ofertas viajes, días en un SPA, conducir una Ferrari y demás. Se trata de regalos especiales que quedarán para siempre en los recuerdos. Todos los proveedores de Zona Regalo.com están altamente capacitados para la realización de las actividades y están ubicados en toda España, con el objetivo de que todos los clientes puedan obtener el regalo perfecto sin tener que realizar largos viajes. Además los precios son sumamente competitivos, con ofertas especiales por el gran volumen de clientes que tiene la tienda de regalos online. La empresa tiene cinco objetivos primordiales: Brindar un servicio de alta calidad con precios competitivos. Darle facilidad a la reserva y compra de cajas de regalos en la web. Trabajar con proveedores que tienen trayectoria y experiencia en las actividades. Trabajar arduamente para mantener elevada la satisfacción de sus usuarios. Brindar bonos personalizados para todos sus clientes. Haz un Regalo Original con Zona Regalo Variedad Dentro de la web podrás regalar experiencias elegidas entre una oferta de más de 4.000 regalos curiosos y exclusivos. Las características que se incluyen son: Salud y Belleza. Caldea. Conducción. Escapadas. Vuelos. Deportes y Aventura. Gastronomía. Cursos. Mensajes Personalizados en las Tarjetas de Regalo Una vez que eliges y adquieres uno de los regalos online, tienes la posibilidad de incorporar un mensaje de hasta 150 caracteres. El mensaje se coloca durante la compra y no tienen ningún costo extra. Es otro de los factores que hacen único el regalo, puedes incluir mensajes románticos, realizar bromas, y demás. Empaques Gratuitos Desde ZonaRegalos, con cada compra que realizas, se te entregará una caja de regalo estándar para el empaque de forma gratuita. También tienes la opción de elegir una caja Premium con un costo de 2 euros, para aquellas ocasiones especiales como por ejemplo una boda, regalos de navidad, etc. Este tipo de paquetes Premium incluyen: Una caja de presentación metálica. El bono de regalo especial. Toda la información sobre la forma de realizar las reservas. Un piolín de llavero. Un llavero. Tiempo de Validez del Cupon Regalo Todos los bonos de ZonaRegalos tienen una validez de 10 meses corridos desde la fecha en la que se realizó la compra, pudiendo extenderse o acortarse para los regalos que son para temporadas especiales como por ejemplo los viajes a sitios con nieve. De todas formas en la descripción del producto, puedes ver la fecha exacta de vencimiento…

9.2

Nuestra Opinión

Puntaje

ZonaRegalo es una de las mejores tiendas de regalos online. Tienes más de 4.000 alternativas de productos, hay conducción, aventura, belleza, cursos, escapadas románticas y demás. Precios bajos y ofertas exclusivas.

Puntaje
9

zonaregalo.com

7 Comments

  1. Necesito un telefono para poder llamar o me llamais a mi? Montserrat CARDENAS 630931873

  2. Es la tercera vez que hago un regalo con zona regalos y es estupendo; como no dispongo de mucho tiempo libre me ha hecho quedar muy bien con los agasajados y me ha salvado de los contratiempos de comrar un regalo. Muy bueno!!

  3. Hago uso frecuente zonaregalos por que me permite ahorrar mucho tiempo y siempre conseguir el regalo justo. Saludos

  4. No cuento con tarjeta de credito es posible hacer compras con otros medio de pago?
    Saludos

    • Puedes abonar tu compra con Paypal.

  5. Administro todos los regalos que hago por medio de ZonaRegalos y funciona muy bien, me es de gran ayuda. Saludos

  6. Pues no está siendo mi experiencia. Me parece un gran timo. No logro hablar con nadie y los hoteles supuestamente ofertados no cogen el bono. Alguien puede darme una explicación?

Leave A Comment

Read previous post:
HSN Store – Nutricion Deportiva

HSNstore es una de las mejores tiendas en línea de España, que pertenece al mercado de la nutricion deportiva y...

Close